Curiosidades: Le propuso matrimonio ¡con un tatuaje!

Como artista del tatuaje, este hombre ha plasmado en la piel de sus clientes obras con un gran valor sentimental. Por ello, cuando se decidió a proponerle matrimonio a su pareja, encontró en este arte la manera más original de lograrlo.

Vinny Capaldo-Smith trabaja en una tienda de tatuajes de Denver (Estados Unidos) y, de hecho, su cuerpo tiene decenas de ellos. Y en su pierna derecha, quiso reservar un espacio muy especial para pedirle a su novia unir sus vidas en el altar.

El tatuaje consistía en el dibujo de una pareja y la frase “¿Quieres casarte conmigo?”. Enseguida, había dos casillas para marcar: una para ‘Sí’ y otra para ‘No’.

Con este tatuaje le pidió matrimonio. Foto: Facebook.com/brooke.wodark
Con este tatuaje le pidió matrimonio. Foto: Facebook.com/brooke.wodark

Su pareja, Brooke Wodark, no tiene tatuajes y nunca le había hecho uno a nadie. Pero Vinny la convenció de dibujarle un corazón en la pierna. Su idea era que, una vez que tuviera los guantes y la máquina de tatuar en la mano, le mostraría el tatuaje donde le pedía matrimonio y, ahí mismo, ella aprovechara para marcar la respuesta.

El momento llegó y Brooke se sentía nerviosa, pues tatuaría la piel de su novio (aunque aún no sabía la sorpresa que le esperaba). Luego de colocarse los guantes, el chico se descubrió la pierna y ella pudo leer el mensaje.

De momento, no creía lo que estaba pasando, pero entonces Vinny le mostró el anillo de compromiso. Las lágrimas no se hicieron esperar.

Sin embargo, la joven aún no había marcado su respuesta en el tatuaje. Entre el llanto de felicidad, la sorpresa y los nervios, la mujer apenas y pudo marcar la casilla del ‘Sí’.

“Vinny siempre me había dicho que quería que lo tatuara. Le iba a dibujar un pequeño corazón en su tobillo y, de pronto, ¡me sorprendió con un hermoso anillo y será mi futuro marido! ¡Estoy tan feliz!”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

El momento fue grabado por los amigos de la pareja ahí presentes y compartido en las redes sociales.

Aquí el video completo:

La grabación se hizo viral y ya ha sido vista más de 12 millones de veces, con más de 100 mil reacciones y casi 110 mil compartidos.

“El primer día del resto de nuestras vidas. Soy su prometida”, escribió Brooke en su cuenta de Facebook, con la foto del tatuaje y el anillo.

“En el video real, parece que realmente estropeé la marca. Por suerte, la retoqué y obtuve una ‘X’ roja limpia”, contó Brooke al portal 9News.

Y agregó: “Yo estaba en completo shock. Lloré de felicidad por tres horas”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto una propuesta de matrimonio similar? ¿De qué manera pediste o te pidieron llegar al altar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Novios de preescolar se reencuentran para casarse
KinkD, la nueva app estilo Tinder solo para fetichistas