El curioso look de Taylor Swift en Ezeiza y su cariñoso mensaje en las redes sociales para los fans argentinos: “La mejor decisión”
Pasada la medianoche del domingo, apenas finalizó su tercer y último concierto en el estadio Monumental, Taylor Swift arribó a Ezeiza para regresar a los Estados Unidos en su jet privado. Lo curioso fue que cuando la cantante llegó al aeropuerto aún conservaba el último vestuario que lució en el show y, por supuesto, ocultó su rostro bajo un paraguas negro, tal como había ocurrido cuando pisó tierras argentinas el miércoles pasado. Los paparazzi aseguraron que la artista ingresó al baño de Ezeiza, donde velozmente se vistió con un equipo deportivo para partir cómoda hacia su hogar en Los Ángeles.
A lo largo de su paso por Buenos Aires, la chica nacida en Pensilvania hace 33 años decidió repasar su fructífera carrera a través de diez eras. Con un despliegue impactante, Swift hizo delirar a los fans locales con segmentos consagrados a sus nueve discos de estudio más uno acústico comprendido por dos temas sorpresa que variaron show a show.
El último mensaje de Taylor a sus fans argentinas
Cada uno de los conciertos de Taylor Swift en la Argentina dejó perlas y momentos inolvidables. A lo largo de las tres fechas, la misma artista se sorprendió del fervor de los miles de fanáticos durante el espectáculo y lo dejó claro en su última publicación en redes sociales: “Empezar con la etapa sudamericana de The Eras Tour en Argentina fue la mejor decisión posible. No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia el público de Buenos Aires . Nunca había estado en Argentina antes y nos brindaron unas fechas eléctricas, mágicas y memorables. Gracias a los maravillosos fans que a pesar de la postergación del show del viernes pudieron acercarse al concierto el domingo y nos regalaron toda su pasión y entusiasmo. ¡Nos vemos el fin de semana que viene en Río!”, escribió la cantante norteamericana en su cuenta de Instagram.
Uno de los momentos virales de su estadía transcurrió durante el primer show, cuando al final de uno de sus hits, Swift se quedó anonadada escuchando el grito de miles de personas en el estadio y les agradeció con unas emotivas palabras. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, exclamó emocionada la artista norteamericana al notar que el público argentino coreaba su nombre y agregó: “Esperen, ¿qué están haciendo?” Taylor se detuvo a escuchar al público que le cantaba: “Olé, olé, olé Taylor, Taylor”. Para coronar su estreno en tierras argentinas, la cantante se quitó los auriculares para prestar más atención y quedó boquiabierta frente a la exaltada audiencias. Por la pantalla del estadio se la vio exclamar “¡Wow!” y se tomó la cabeza con la mano.
En la segunda fecha, al igual que en el primer concierto, la cantante tuvo un gran ida y vuelta con sus fans al finalizar cada canción. Y no solo fue furor ella con sus tres horas de concierto, sino que también captó la atención de todo el público argentino la presencia de su novio, Travis Kelce. La estrella de la NFL estuvo en la carpa VIP con el padre de Taylor, Scott Swift y con Sabrina Carpenter -la telonera y amiga de la artista- , y cantó y ovacionó a su novia durante el recital. Sin embargo, el momento que enloqueció a todo el estadio se dio al final, cuando la cantante bajó del escenario, corrió a los brazos de Travis y se besó frente a todos por primera vez en público. Y el tercer show no se quedó atrás: arriba del escenario, Taylor definió al público argentino literalmente como “increíble”.
Lo cierto es que la primera vez de Taylor Swift en la Argentina emocionó a los miles de fans que esperaron con mucha ansiedad las fechas para ver a su ídola por primera vez en el país. Swift demostró estar a la altura de tan fervorosa bienvenida y cumplió con todas las expectativas al regalarle al público un amplio repaso por todos sus discos, así como agradecerle sobradamente el afecto recibido durante su estadía en el país.