Los días de descanso de Pampita y García Moritán y la felicidad de Susana Giménez en su última temporada de teatro
Mientras en Mar del Plata todavía se habla del beso de Fátima Florez con Javier Milei en medio del show y, en Carlos Paz, ya arrancó Florencia Peña con Mamma Mía, en Punta del Este quien indudablemente copa la parada teatral es Susana Giménez quien decide despedirse del teatro con la obra Piel de judas, la comedia brillante escrita por Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, dos de las plumas más reconocidas de la comedia francesa.
En julio pasado, Susana había reestrenado Piel de Judas en Punta del Este, la pieza que se convirtió en un éxito en la Calle Corrientes en la temporada de 2015. En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe enfrentarse a las infidelidades de su marido. Como era de suponer para esta nueva y corta temporada que encaró la diva, es un éxito de público.
Para los famosos que pasan sus días en el glamoroso balneario ir a verla al teatro se transformó en una visita obligada. El sábado, el que aplaudió a sus anchas a Susana fue el cantante colombiano Sebastián Yatra. A poca distancia de él en la platea también se encontraba el mexicano Cristian Castro, quien en estos días presentó a su nueva novia llamada Sasha. “Me dejaste sin voz de todo lo que me hiciste reír”, le dijo el primero a la diva en el momento del saludo final. “¡Qué buen loock!”, le dijo ella a su amigo Cristian Castro desde el escenario en medio de los aplausos del público.
Como era de imaginar, los dos cantantes internacionales se saludaron. Por su parte, en su cuenta de Instagram, la protagonista de Piel de Judas subió imágenes de cómo era la previa antes de reencontrarse con su público. En ellas se la puede ver muy distendida caminando por los pasillos del teatro.
Claro que no todo es salidas nocturnas y visitas a la playa durante el día. También hay cuestiones banales que resolver. Al hijo de Verónica Castro se lo vio haciendo las compras en un supermercado de Punta del Este, al que llegó con su auto. Maldonado es uno de los lugares preferidos del cantante radicado en Buenos Aires y que este año abrió la temporada de Bailando 2023, que conduce Marcelo Tinelli.
Las vacaciones de Pampita
A unos 30 kilómetros del centro de Punta del Este se la vio a la modelo, conductora y jurado del Bailando 2023 Carolina “Pampita” Ardohain. En compañía de su marido, Roberto García Moritán y de la pequeña hija de ambos, Ana, Pampita disfrutó de un almuerzo en un restaurante de La Huella, en José Ignacio.
A juzgar por las imágenes, Pampita, que viene de protagonizar como jurado del Bailando 2023 un fuerte encontronazo con Moria Casán, la estadía en la costa tiene como objetivo un tiempo de relax antes de regresar a Buenos Aires.
Punta del Este vive su clásico vértigo de principios de temporada estival, cuando todo es fiesta, inauguración y eventos. Como el desfile en OH! La Barra, el primer paseo comercial de lujo de Punta del Este del cual Pampita es su madrina. Como corresponde, ella y su marido fueron de la partida, también con la pequeña Ana.
A falta de Marcelo Tinelli, al desfile que condujeron Pampita y Fernando Cristino asistió su primo Luciano “El Tirri” y la actriz y modelo peruana Milett Figueroa, la pareja del conductor de Bailando 2023. Milett Figueroa viene de Perú, a donde fue a pasar la Navidad en familia y a ver a su tío Enrique, quien se encontraba delicado de salud y quien falleció días después.
El actor Carlos Perciavalle es, sin dudas, una de las marcas de Punta del Este. De hecho, el llamado rey del café concert vive allí hace años y en varias oportunidades abrió su paradisíaca casa para presentar sus espectáculos. Como no podía ser de otra forma fue uno de los invitados al desfile del centro comercial de La Barra.
Julieta Poggio, la exintegrante de Gran Hermano que está en pareja con Nacho Castañares, excompañero del reality de convivencia, y el influencer y periodista Lizardo Ponce, tampoco se perdieron el evento. Ambos posaron para las cámaras: ella, bellísima de blanco, con un top y pantalón con encaje y un sombrero a tono, bien veraniego; él, todo de negro, con remera, pantalón y campera bien rockeros.