Dale a tu mamá el regalo de Navidad que merece por menos de $1,000 pesos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Dale a tu mamá el regalo de Navidad que merece por menos de $1,000 pesos
Dale a tu mamá el regalo de Navidad que merece por menos de $1,000 pesos. Foto: Getty Images.

Mamá nos enseñó el verdadero significado del amor. Es la persona que nos procuró con todo su esfuerzo y por eso hoy hemos llegado hasta donde estamos. Ella simplemente merece lo mejor y se lo podemos dar. Este diciembre es tu oportunidad para decirle cuánto la quieres y qué tan importante es en tu vida con un regalo que le sacará una sonrisa, un suspiro o una lágrima de felicidad.

Como mamá no hay dos ¿Te has puesto a pensar qué es lo que más le gusta? Asegúrate de saberlo muy bien para después elegir el obsequio adecuado. Apóyate de esta lista con productos estrella que son 100% útiles y especiales. Estos artículos tienen un único objetivo: retribuir tan solo una pequeña parte de lo que ella te ha brindado.

¿Qué tipo de mamá tienes tú? La deportiva ama ir a zumba o al cardio en las mañanas; la tecnológica puede pasar horas en el “face”; la coqueta viste a la moda y maquilla su rostro como una profesional y, por último, la aventurera, sale seguido a explorar nuevos paisajes y sabores.

Sea cual sea su personalidad, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy mismo. Concédele ese gusto al ser incondicional que te dio la vida.

Conair Spa Masaje para Pies con Manutención de la Temperatura

Conair Spa Masaje para Pies con Manutención de la Temperatura
Conair Spa Masaje para Pies con Manutención de la Temperatura. Foto: Amazon

Dale un momento de relajación con este masajeador de pies. La vibración de este dispositivo es ideal para que su piel esté suavecita y pueda sentirse bien después de un día de mucho trabajo o ¿por qué no? mientras mira videos graciosos en internet. Este spa en casa conserva la temperatura del agua para que sólo se concentre en su placer. Es cómodo, fácil de utilizar y garantiza un reposo profundo. Este aparato le otorgará muchos días de quietud con una excelente calidad-precio.

Kit Burt's Bees 6 productos para el cuidado de manos, pies y labios

Kit Burt's Bees 6 productos para el cuidado de manos, pies y labios
Kit Burt's Bees 6 productos para el cuidado de manos, pies y labios. Foto: Amazon

Consiente sus manos y sus pies después del ejercicio o de las actividades cotidianas. Este kit rescata el poder curativo de la naturaleza con una crema de manos hecha con miel y semillas de uva, una para cutículas de limón para suavizar sus pies y uñas, un ungüento humectante de efecto revitalizador para su piel seca, así como una crema rejuvenecedora de coco para sus pies. Y por si eso fuera poco, de regalo incluye un bálsamo de granada que le proporcionará a sus labios el cuidado que merece durante esta época de frío.

Revlon The Sofía Carson Nudes Kit

Revlon The Sofía Carson Nudes Kit
Revlon The Sofía Carson Nudes Kit. Foto: Amazon

Los colores discretos son ideales para dar una apariencia natural; por lo tanto, este kit es perfecto para que lo utilice en el diario. Incluye un lápiz labial nude en barra, un lipgloss que tiende a la tonalidad rosa con una pigmentación excelente, y un esmalte de uñas de secado rápido. Esta es una edición limitada de Sofía Carson en colaboración con Revlon, ella es una cantante comprometida con su belleza y con la de las demás.

Vino espumoso Freixenet Italian Rosé

Vino espumoso Freixenet Italian Rosé
Vino espumoso Freixenet Italian Rosé. Foto: Amazon

Durante estas festividades navideñas, regálale un delicioso vino con un delicado aroma a frutas rojas y una combinación de racimos de Glera y Pinot Noir. Freixenet Italian Rosé es espumoso y conserva dentro de su empaque lo mejor de Italia. El tono rosado sobresale de la fina botella que por sí misma llamará su atención debido a la elegancia, prestigio y encanto que deslumbra. La temperatura de consumo es recomendable entre 4ºC y 6ºC y su graduación es de 11%. Es una bebida perfecta que no empalaga, precisa para un brindis, para tomar sola o en compañía de alimentos. Sencillamente, su sabor es auténtico.

Reloj Inteligente Deportivo para Mujer

Reloj Inteligente Deportivo para Mujer
Reloj Inteligente Deportivo para Mujer. Foto: Amazon

Mamá es una persona muy ocupada y siempre se ha esforzado en todo lo que hace. Ayúdale a sacar lo mejor de ella misma con un reloj inteligente de diseño exclusivo y sofisticado y compatible con cualquier teléfono celular. Es de carga rápida y la batería le dura por días.

Tiene múltiples modos deportivos: caminata, senderismo, baloncesto, yoga, natación, entre otros. Este accesorio le dará un aspecto elegante a su muñeca, mientras cuidará de su salud con cronómetro, temporizador, monitor que controlará su frecuencia cardiaca en tiempo real y medirá su tiempo de calidad de sueño. Además, podrá cambiar su música, tomar fotos a distancia, activar notificaciones de llamadas, correos y le recordará su ciclo menstrual, reuniones importantes o cumpleaños. Su pantalla redonda es irresistible y lo diferencia del resto de relojes en el mercado: es bonito y funcional.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.