Damian Hurley, el chico de moda que podría ser un príncipe de la vida real

Apenas tiene 18 años y su vida podría narrarse perfectamente en una serie de ficción y convertirse en un éxito inmediato. Damian Hurley ostenta el apellido de una madre espectacular y, por supuesto, célebre: Elizabeth Hurley.

Damian es noticia porque protagoniza junto a Irina Shayk, de 34 años, la campaña de una nueva máscara de pestañas de Pat McGrath, Dark Star, de la cual también es imagen Naomi Campbell quien, a su vez, dio de qué hablar recientemente por salir topless en su versión del espectacular aviso publicitario.

La maquilladora Pat McGrath ha sabido jugar sus cartas, pues no solo es la make up artist más influyente de las redes sociales, sino que ha logrado consolidar su marca con campañas impactantes. Tal es el caso de Sublime Perfection, la campaña dedicada a bases, primers y correctores con la cual Damian se estrenó como modelo hace un año.

En esta nueva aparición, Hurley tiene una aparición mucho más estelar puesto que comparte primer plano con Irina Shayk, quien no solo es una super top sino toda una celebridad.

En el clip, intenso y provocador, Irina está sobre Damian, lo acaricia y seduce como la gran protagonista, pero el look andrógino del joven actor y modelo genera una atención especial, mientras una voz en off cita al escritor Stendhal con la frase “Amo su belleza, pero le temo a su mente”. Y allí ocurre la magia bajo la dirección de Steven Meisel. El espectador queda atrapado decidiendo a cuál de los dos personajes admirar y a cuál temer.

Por su parte Elizabeth Hurley, dejó fluir su orgullo maternal compartiendo la foto que obtuvo muchos comentarios entre los que se destacaban los que se referían al gran parecido entre la estrella y su retoño, aunque esto que no es noticia nueva.

Por un lado, madre e hijo ya habían impactado al público con su parecido cuando compartieron frente a las cámaras como parte del elenco de “The Royals”, serie estrenada en 2015 que fantaseaba acerca de la monarquía inglesa, y por otro, el mismo Damian se refiere a ella frecuentemente como su gemela.

Príncipe de la vida real

Damian Hurley interpretó a un príncipe en dos capítulos de la serie “The Royals”, pero su vida real no se aleja demasiado de la frecuente polémica que vive un heredero a una corona.

Para empezar la comparación con lo más evidente, es hijo de una reina del espectáculo británico, pero además los medios ingleses lo señalan –y quizás agobian- asegurando que su éxito se debe al parecido con su madre, restándole total mérito a su talento. Le dicen el “mini me” de Liz Hurley, recordando que la actriz apareció en dos películas de la trilogía “Austin Powers”.

Como todo miembro de la realeza, el joven Damian tiene tíos de altísima alcurnia –en materia de showbiz, en este caso- pues Sir Elton John y Hugh Grant, expareja de su madre, son sus padrinos.

Su infancia transcurrió entre una primorosa granja en Gloucestershire y los lujos de su casa familiar mientras su mamá estuvo casada con el magnate Arun Nayar, pero además, el joven modelo es heredero de un cuantiosa fortuna que casi pierde.

El padre de Damian Hurley fue el empresario y productor cinematográfico norteamericano Steve Bing, quien se suicidó recientemente lanzándose de la ventana de su departamento en Los Ángeles motivado por una severa depresión que empeoró con el confinamiento durante la pandemia.

Nunca tuvieron una relación. De hecho, algunos medios aseguran que nunca llegaron a conocerse en persona, pero fuentes cercanas notificaron que Bing dejó una carta para cada uno de sus hijos, Damian y Kira Kerkorian, quienes son dos de los principales herederos de la familia Bing tras un intenso litigio.

Si bien Steve Bing negó ser el padre de Demian al nacer, una vez comprobada la paternidad con pruebas de ADN, el chico pasó a formar parte de un fideicomiso que beneficiaba a los nietos del doctor Peter Bing, y aunque el abuelo argumentaba que ni Damian ni Kira eran sus nietos porque habían nacido fuera del matrimonio, un tribunal decidió lo contrario, con lo cual, si la naciente carrera de la new face no va bien, el joven ya tiene su futuro asegurado, por lo menos económicamente hablando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Looks básicos de verano que 'robamos' del cine de Hollywood

Cálida, fría o neutra: descubre los colores que más te favorecen según la temperatura de tu piel

De los 20 a los 50: las rutinas de belleza que se recomiendan según tu edad