A Darío Barassi se le terminó la paciencia y estalló con una participante de Ahora Caigo: “¡No!”

Darío Barassi se enojó en vivo tras la insólita respuesta de una participante en Ahora Caigo
Darío Barassi se enojó en vivo tras la insólita respuesta de una participante en Ahora Caigo

Esta semana comenzó Ahora Caigo, por la pantalla de eltrece, con picos de casi 8 puntos. La propuesta que encabeza Darío Barassi se convirtió en uno de los caballitos de batalla de la señal para recuperar la audiencia perdida. Como es habitual en la conducción de su programa, suele bromear con diferentes cuestiones personales de cada participante, pero este jueves su paciencia se terminó y de inmediato expresó su enojo contra una concursante que cometió un error insólito.

El juego consiste en un intercambio de preguntas y respuestas con una líder, quien debe enfrentarse a 10 participantes y poner a prueba sus conocimientos en cultura general. En este caso, Natalia ocupó esa posición y Sol fue quien la seleccionó como su primera rival debido a su “carita de asustada”.

"No me veo parecida". Morena Rial reaccionó al ver una foto de Azucena Luna, su madre biológica

Al inicio de la competencia, Barassi interrumpió el normal desarrollo del show y manifestó su incomodidad porque Sol no respetó el tiempo para responder, algo que lo descolocó. “Es una regla del juego que esperes a que yo termine el enunciado. Si no, vas a caer y un monstruo te va a estar esperando abajo y te va a devorar”, dijo a modo de llamado de atención y destacó con humor: “Por suerte estoy controlando muy bien la agresividad en el juego”. Lo cierto es que esas palabras duraron poco, ya que con el correr del ida y vuelta la paciencia se le agotó.

“Tendrías que ser un poquito más agresivo, así se va abriendo la compuerta”, respondió Natalia con humor, a lo que Darío replicó: “No, hay que ser amable”. Minutos después de ese intercambio, a Sol le tocó una pregunta cuya respuesta sacó por completo de las casillas a Barassi. “El director de El secreto de sus ojos es Juan José…”, indicó para que ella completara.

Darío Barassi: los secretos de su nuevo programa, el “terror” que le causan “las trampas” y lo que nunca hará

“¿Camalla?”, expresó tímida Sol y el conductor replicó de manera tajante: “No”. “¿Comarolla?”, insistió la participante y Barassi contestó: “¡No! No es una salsa, es un director”. Al terminar del tiempo, el conductor señaló: “Es Campanella”. Tras unos segundos de risas y ya sin tensión, la adversaria de Natalia quedó eliminada de la competencia.

La inesperada interrupción desde la tribuna de Ahora Caigo que desconcertó a Darío Barassi: “Sáquenle el micrófono”

El miércoles también sucedió un hecho similar al de Sol que descolocó en vivo a Darío Barassi. En ese caso fue Tulia quien, para el primer duelo, eligió a Emanuel, el jugador número 10. “Por intuición”, explicó, cuando Barassi le preguntó por su estrategia. A continuación, el conductor señaló: “Es una jugada inteligente, un poco obvia. Lo cierto es que el número 10 es el participante del público. Él vino a ver el programa y la producción dijo ‘vos vení a jugar’”

Explicado ese detalle, Emanuel sumó: “Llegué al programa, estuvimos en la tribuna y después en un sorteo salió mi nombre”. Mientras terminaba de hablar, se escuchó un grito de apoyo desde la audiencia que vino de parte de su tía quien, cuando Barassi le brindó su atención, continuó hablando cada vez con mayor intensidad.

¿Le gustó? Mirtha Legrand fue tajante al opinar de la estatua con la que la homenajearon en Villa Cañás

“Hola tía, ¿cómo le va?”, saludó el conductor. Y, con un tono entre indignado y divertido, señaló: “Lo que le gusta la cámara a la tía es una cosa… calmate tía. Ahí te llevan un micrófono”. Adoptando un tono suave y articulado, la mujer admitió: “Nací para la cámara Darío. Yo soy así”.

Luego de intercambiar algunas chicanas con Barassi, quien celebró todo con risas y aún más picantes respuestas, fue él mismo quien dijo: “Ay no suelta más el micrófono, chicos, ¿Quién se lo dio? ¡Ah, fui yo! Apáguenle el micrófono por amor de dios”. Al mismo tiempo, ella seguía exclamando palabras de apoyo para su sobrino, quien esperaba con paciencia que empezara el juego.