David Beckham mostró cómo es un día en su granja y su mujer Victoria le hizo un reclamo
David Beckham dejó el fútbol en 2013 tras una carrera muy exitosa y, tras ello, se dedicó a muchas otras actividades. No paró ni un segundo. Desde su nueva vida como propietario del Inter Miami, donde logró llevar nada más y nada menos que a Lionel Messi, hasta su vida privada con su mujer, la Spice Girl Victoria Beckham, y sus cuatro hijos. Respecto a esto último, Beckham suele mostrarse muy activo en su cuenta de Instagram y comparte allí material con Victoria y todo lo que hacen en el interior de su casa.
A sus 49 años, el exfutbolista inglés encontró diversión y entretenimiento en varios pasatiempos. Entre ellos, ya mostró en más de una oportunidad su trabajo con las abejas para hacer miel casera y también la increíble huerta que tiene en el patio trasero de su casa en Cotswolds, Inglaterra. Justamente este martes, Beckham compartió un nuevo video de cómo está su huerta y sorprendió a todos. Incluso a su mujer Victoria.
“Mi kale está muy bien. Escucho a mis excompañeros de fútbol gritar “este hombre ha cambiado”. Mi mujer me dijo que debería acortar el video, pero yo no la escuché, así que perdón... Mi contenido solía ser salidas en moto y escapadas de camping y ahora es el kale, la miel y las flores para la casa. Debería volver al ruedo de las salidas en moto pronto. De nada Victoria por las flores en casa”, escribió Beckham en el posteo con un divertido tono irónico.
Victoria Beckham no tardó en contestar. En el mismo posteo, le escribió: “¿¿Quién es este hombre?? Quiero de vuelta a mi marido”. Lo hizo también en un tono muy divertido junto a emojis de risas.
En el video se puede ver a David Beckham vestido de granjero y mostrando cómo es su día ahí. En primer lugar, está con las gallinas, las saluda y las alimenta. Después saca pecho y muestra con orgullo lo bien que está la huerta: el kale, las cebollas, las papas, árboles de ciruela, col morada y hasta repollo. A su vez, agrega que están trabajando en cosechar frutos rojos y olivos.