Anuncios

De la playa a la ciudad: las flip flops son lo más cool del verano

Si has gastado un dineral en sandalias este verano, es momento de que lo pienses dos veces.

Resulta que los modelos más cool de la temporada son nada más y nada menos que unas económicas flip flops de goma. Sí, esas que estás acostumbrada a lucir en la playa, en la piscina o inclusive en tu casa, cuando lo único que quieres es confort. Sin embargo, ahora se llevan en looks urbanos, para caminar la ciudad con máximo estilo.

Foto: Happycity21/iStock
Foto: Happycity21/iStock

Las pioneras en ‘urbanizar’ las flip flops fueron las influencers Pernille Teisbaek y Jeanette Madsen, a quienes se les captó en la Semana de la Moda de Copenhague en 2018, luciendo este calzado junto a prendas de Celine y JW Anderson.

En ese momento, muchos expertos de la moda le bajaron el pulgar a esa inusual combinación, sin embargo, el público acogió con gusto la idea de lucir flip flops en la calle y es por eso que hoy son una de las grandes tendencias del verano.

Consultada por Vogue, la gurú de la moda Anna Wintour, admitió:"Me encanta las flip flops". Y si ella le da el visto bueno a algo, sabemos que se trata de una tendencia que ha llegado para quedarse.

Eso sí, muchos cuestionan su funcionalidad, pues es cierto que si el objetivo es caminar por la ciudad con calor, quizá no resulten el calzado más cómodo. Y ni hablar de que también puede ser antihigiénico.

También te puede interesar: 4 tendencias para mujeres de todas las edades

Pero eso está en cada quien y si quieres sumarte a la tendencia, te mostramos varios looks que pueden servirte de inspiración.

Combinarlas con pantalones o shorts de mezclilla es siempre un acierto:

También te puede interesar: Calcetines con sandalias, ¿te animas?

Pero, no son solo aptas para looks casuales, cuando se trata de ocasiones chic y elegantes, también puedes recurrir a unas flip flops de goma.