Anuncios

De lo más bizarro… ¿Qué hace esta yegua en un vagón del tren?

Los pasajeros de un tren en Austria quedaron completamente sorprendidos luego de lo que vieron entrar al vagón del tren en el que viajaban.

Quizá nadie esperaría a este tipo de pasajeros en un tren. Foto: Alessandra Sarti / Getty Images
Quizá nadie esperaría a este tipo de pasajeros en un tren. Foto: Alessandra Sarti / Getty Images

La peculiar escena ocurrió en la ciudad de Attnang-Puchheim. Ahí se encuentra la estación de trenes Bad Mitterndorf, la cual está ubicada al este de Salzburgo.

Ahí, los pasajeros se encontraban listos para salir. Pero de pronto, algo muy extraño los dejó atónitos. Llegó un nuevo pasajero, el cual parecía un jinete. Sin embargo, no estaba solo: llevaba consigo ¡a su yegua!

El jinete se llama Benni, mientras que su acompañante es Frieda, una enorme yegua adulta que asombró a todos cuando entró al vagón del tren, como un pasajero más.

La situación tomó por sorpresa a todos los ahí presentes, quienes aprovecharon para compartir el momento en las redes sociales.

Según retoma Fox News, el jinete y su yegua intentaron abordar el tren, pero el personal de seguridad les impidió hacerlo. Así que en un segundo intento, Benni logró meter a Frieda al interior del convoy.

Sin embargo, cuando el conductor del tren se dio cuenta de lo ocurrido, se negó a avanzar hasta que sacaran al animal del tren.

“Esperamos que esto sea algo único”, dijo la portavoz de los Ferrocarriles Federales Austríacos (conocida como ÖBB), Julianne Pamme. En entrevista con el sitio Straits Times, señaló que podría ser peligroso llevar a un animal así a bordo, sobre todo en caso de una emergencia o si el convoy tiene que frenar inesperadamente.

Más allá de eso, el inusual momento de un jinete con su yegua a bordo de un vagón de tren se convirtió rápidamente en un fenómeno viral.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más raro que has visto en un vagón de tren? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Borracho durmió en casa de sus padres y se llevó una gran sorpresa
Épico… Mujer sorprende a su esposo bailando con una stripper