Épico… Mujer sorprende a su esposo bailando con una stripper

En cuestión de segundos, lo que comenzó como un baile sugerente terminó en una risa colectiva en medio de golpes e insultos por parte de una mujer a su marido.

No se sabe con exactitud en dónde ocurrieron los hechos. Pero, por lo que puede verse en los videos, una mujer baila en una especie de escenario en medio de un grupo de personas.

El momento se ha vuelto viral. Foto: Nina Marsiglio / EyeEm / Getty Images

En poco tiempo, un hombre llega a donde la mujer y comienza a querer bailar con ella. La chica acepta y, de hecho, comienza a ‘coquetearle’ en el escenario y a caminar junto a él.

La gente grita y graba el momento con sus teléfonos celulares. Sin embargo, quizá nadie hubiera imaginado lo que pasaría después.

Cuando el baile comienza a ser más sensual, de entre la multitud apareció otra mujer quien pareciera ser la esposa de aquel hombre.

Sin pensárselo mucho, simplemente se le fue a golpes e insultos al marido, quien no pudo sino cubrirse de los golpes y salir del escenario, en medio de las risas de todos los ahí presentes.

El momento fue grabado por los ahí presentes y compartido en YouTube:

Como puede verse en la grabación, la esposa ignora por completo a la bailarina y se va directo hacia su esposo, a quien saca a golpes de aquel lugar.

Aquí otro ángulo de la misma escena, en cuya descripción se lee que los hechos ocurrieron en Italia.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué hubieras hecho tú? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ver para reír: borracho durmió en casa de sus padres y se llevó una gran sorpresa
Indigente bailando ‘Dura’, de Daddy Yankee, rompe Internet con 18 millones de vistas