De lo más tierno… Ciclista ayuda a un koala sediento

Las temperaturas en Australia son tan altas, que incluso los propios koalas están pidiendo un poco de agua… literalmente.

Eso fue lo que ocurrió la semana pasada en la localidad de Adelaide Hills, al sur de Australia. El ciclista Matt Sull detuvo su recorrido luego de ver a un koala sediento.

Hasta los koalas están padeciendo el calor en Australia. Foto: Facebook.com/Mattsullygc
Hasta los koalas están padeciendo el calor en Australia. Foto: Facebook.com/Mattsullygc

“Hacía tanto calor en las colinas hoy… Los koalas nos hacían señas para darles agua”, escribió Sully en una publicación de Facebook.

En la grabación, puede verse a Matt acercándose al koala arrojando un poco de agua. Una vez que lo tiene enfrente, le comparte de su agua.

“Este pequeño tipo llamado ‘Slurpy’ estaba tan sediento que vació mi botella entera”, agregó en Facebook.

La semana pasada, menciona el portal Mashable, Adelaide registró temperaturas de hasta 42 grados centígrados (107 Fahrenheit), lo que obligó incluso a la carrera de ciclismo Tour Down Under a reprogramar sus fechas.

Aquí el video completo:

El video se convirtió rápidamente en un fenómeno viral. En menos de 10 días, ya ha sido visto casi 700 mil veces y compartido en más de 20 mil ocasiones.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué se te ocurre que podría hacerse para ayudar a los animales ante la ola de calor? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Gracias a la bondad de la gente, este ternero pudo volver a caminar
Dilema de telenovela… Por error, estos niños fueron intercambiados al nacer