De un comercial de la barbie a ser la muñeca que todos quieren

Muchos la comenzaron a ver a sus 5 años de edad en los comerciales para la televisión de la Barbie. su delicadeza ya anunciaba la gran estrella que nacía en la industria del entretenimiento. Vestida igual a la “Camp Barbie”, era ella, Kaley Cuoco, la muñeca misma.

Esta actriz estadounidense es conocida por su papel de Penny en la comedia “The Big Band Theory”, una camarera que busca la fama. El personaje vecina de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, cambia radicalmente la vida de éstos debido al interés amoroso que despierta en Leonard. Así como este científico miles de hombres en el mundo la quieren solo para ellos.

Pero Kaley ha demostrado no ser solo un cara bonita. En el documenta “To be fat like me”, interpreto la historia de la adolescente Alyson Schimdt, una joven con buena figura quien decide camuflarse en un traje de persona gorda para experimentar las dificultades que enfrentan los estudiantes de sobrepeso en la secundaria. La niña de aquel comercial infantil ya usaba su fama para causas sociales.

Ya han pasado 25 años desde su aparición y en este tiempo se ha convertido en una de las actrices mejores pagas en Estados Unidos y el caramelo que enloquece a una generación con su humor y se enloquece con sus curvas.