Anuncios

Debido a su impresionante transformación, lo han bautizado 'el príncipe de Disney'

A través de una entrevista para Best Life Online, se dio a conocer la motivacional historia de Jeffrey Kendall y su impresionante transformación.

A sus 26 años de edad, y luego de varios años de depresión y sobrepeso, este joven oriundo de Connecticut, Estados Unidos, decidió cambiar su estilo de vida luego de enfrentarse a la dura enfermedad cerebral de su madre.

El joven cambió radicalmente su modo de vida y sorprendió en Reddit con su antes y después. Foto: Instagram.com/jeffk8991
El joven cambió radicalmente su modo de vida y sorprendió en Reddit con su antes y después. Foto: Instagram.com/jeffk8991

El joven modificó su alimentación, dejó de beber y se ejercitó intensamente. En dos años, Jeffrey logró perder 30 kilos (66 libras).

Luego de compartir su ‘antes y después’ en Reddit, su historia se viralizó y recorrió las redes sociales. Actualmente, Jeffrey es una celebridad en Instagram y se ha ganado el sobrenombre de ‘El príncipe de Disney’ por su gran parecido con el personaje de la película animada Beauty and the Beast.

¿Qué te ha parecido la historia de Jeffrey? ¿Crees que es posible hacer un cambio radical en nuestra vida? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Asegura que encontró esto en una botella de refresco
Ciclistas se encuentran a una tarántula y ocurre lo inesperado