¡Decidido! El perro al que no le importó la altura de la barda de su casa y la brinca para entrar

Tras escaparse de casa, este perro sorprende al mundo al brincar la barda de su casa para poder regresar.

La altura de una barda no detuvo a este perro para poder regresar a su casa. Foto: gustavo ramirez / Getty Images.
La altura de una barda no detuvo a este perro para poder regresar a su casa. Foto: gustavo ramirez / Getty Images.

Si tienes perros, sabes que que hay algunos lo suficientemente necios como para querer estar fuera de casa, a sus anchas, a cualquier hora del día. Suerte es que sepan regresar a casa a pesar de las adversidades, esté la puerta abierta o la barda muy alta, como el caso de nuestro protagonista del día de hoy.

Y es que según atestigua un video de Facebook el can se habría salido de casa para dar su paseo y al regresar se topó con que no había quien le abriera. No sabemos si los dueños no estaban en casa o simplemente ya están acostumbrado a las andanzas del perro.

Total que, dispuesto a entrar en el terreno a toda costa, el perro comienza a saltar, como queriendo trepar, para alcanzar la cima y llegar al otro lado.

Seis intentos fallidos le harían creer a cualquiera que serían razón suficiente para renunciar a tal hazaña, pero este perro lo intenta una vez más, ¡y lo logra!

Sí, al séptimo intento, logra alcanzar con sus patas delanteras la cima de la barda, y con ellas se impulsa para levantarse y poder lanzarse hacia el otro lado.

“El que persevera alcanza” reza el acertado título el video que por supuesto ha ido ganando popularidad en Facebook ante los sorprendidos usuarios.

Varias copias del video se han publicado en la red social desde mediados de septiembre. La más popular habría acumulado más de 1.4 millones de reproducciones, de acuerdo al diario El Comercio antes de desaparecer de la red, aunque otras quedan como testimonio.

No se sabe a ciencia cierta dónde ocurrió, pero por el acento de quien está grabando el video parecería que es en Brasil o Portugal.

No podemos evitar recordar el caso de otro perro que también se escapó de casa, y al regresar y toparse con la puerta cerrada, ¡tocó hasta el timbre!

¿Qué te parece la hazaña de este perrito? ¿Conoces algún caso similar?

También te puede interesar:
Perros policía lanzan tierno calendario 2019 por una buena causa
El video contra el abandono de perros que te romperá el corazón