Con todo y tatuaje, Demi Lovato celebra 6 meses de sobriedad

A través de su cuenta de Instagram, la cantante celebró que lleva 6 meses sobria, tras haber sido hospitalizada por una sobredosis y compartió el tatuaje que se hizo para festejarlo.

Demi Lovato celebró que lleva 6 meses sobria tras una supuesta sobredosis en julio de 2018. Foto: Jean Baptiste Lacroix / Stringer / Getty Images.

El 24 de julio de 2018 los fans de Demi Lovato se sorprendieron cuando los medios hicieron eco de que la cantante había sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis con opiáceo fenanilo. Estuvo tres semanas internada antes de ingresar a rehabilitación.

Desde entonces hasta ahora son muy pocas las veces que hemos podido ver a Demi Lovato en público, sin embargo sí celebramos con ella que lleva 6 meses sobria, según recordó a través de las historias de Instagram.

Compartió varias imágenes, una con la ficha de aniversario que recibió de su grupo de apoyo, y la imagen de un pastel con un seis hecho con chocolates y una tarjeta que dice “¡Felices 6 meses! Estamos j**** orgullosos de ti”.

Demi Lovato celebró 6 meses de sobriedad. Foto: instagram/ddlovato

Además, presumió un nuevo tatuaje de celebración, de una sencilla rosa en uno de sus índices..

Demi Lovato también se hizo un tatuaje para conmemorar sus 6 meses de sobriedad. Foto: instagram/ddlovato

Los problemas de Demi Lovato con el abuso de sustancias no son nuevos, y tampoco desconocidos. Todo comenzó cuando tenía 17 años, y que a los 18 ingresó a un centro de rehabilitación. Eso sí, ella nunca lo escondió, y de hecho publicó un documental que compartió a través de Youtube, en el que narra su relación con el abuso de las drogas y el alcohol.  Ahí confesó que también había tenido problemas con la comida y confesó haber sido bulímica.

Para marzo de 2018 Lovato había sumado ya 6 años de sobriedad, y lanzó la canción ‘Sober’, hito que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Para celebrar tanimportante logro, la Demi Lovato lanzó el sencillo ‘Sober’, cuya letra incluía la confesión “Ya no estoy sobria”.

Sin embargo, a pesar de todo el apoyo y los buenos deseos de sus fans, solo unos meses después la cantante había recaído, asustando al mundo sobre su futuro. Pero no se olvidó de sus fans, ya que les dedicó una carta, ya eliminada de sus redes sociales. En ella, además de expresarles su agradecimiento por sus buenos deseos y oraciones escribió “He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparezca ni se va con el tiempo. Es algo que debo continuar venciendo y todavía no lo hago. Le agradezco a Dios por mantenerme viva y bien”.

Hoy tras librar una nueva batalla tras uno de sus momentos más oscuros, Demi Lovato vuelve a brillar, y junto con ella celebramos su logro.

¡Felicidades Demi Lovato!

¿Qué te parece cómo Demi Lovato enfrenta sus adicciones?

@travesabarros

También te puede interesar:
Michael Jackson: las acusaciones sexuales que lo opacaron, en un polémico documental
Un vestido de novia con globos sorprende en la Semana de la Moda de París