Denise Richards bromea con que ella y Charlie Sheen 'jodi****' a sus hijos

La actriz de 'Wild Things' tiene a Sami, de 20 años, y a Lola, de 19, con su ex marido, así como a Eloise, de 13 años, que adoptó sola, y cree que tener a sus padres en el punto de mira ha estropeado a sus hijas. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'Wild Things' tiene a Sami, de 20 años, y a Lola, de 19, con su ex marido, así como a Eloise, de 13 años, que adoptó sola, y cree que tener a sus padres en el punto de mira ha estropeado a sus hijas. credit:Bang Showbiz

Denise Richards bromeó con que ella y Charlie Sheen han 'jodi****' a sus hijos.

La actriz de 'Wild Things' tiene a Sami, de 20 años, y a Lola, de 19, con su ex marido, así como a Eloise, de 13 años, que adoptó sola, y cree que tener a sus padres en el punto de mira ha estropeado a sus hijas.

En el tráiler de su nuevo reality show, 'Denise Richards and her Wild Things', bromea con Sami y Lola: "Supongo que tienen una madre 'jo***' y un padre 'jo***' y nosotros tenemos hijos 'jo***' ahora. Es broma".

Mientras Lola se enojaba, su hermana modelo de OnlyFans exclamó: "¡Oh, Dios mío!"

Denise, que ahora está casada con Aaron Phypers, insistió en que la maternidad se volvió más difícil a medida que las niñas crecían.

Dijo: "Estoy tratando de mantener a la familia unida y estas chicas lo hacen tan difícil. La gente cree que es mucho más fácil cuando crecen. Es más difícil. No hay un maldito manual para ello, eso está claro".

En el tráiler se ve a las hermanas discutiendo, con Sami diciéndole a Lola: "No te hablaría así si no fueras tan mala".

Pero aunque Denise intervino, no lo hizo con dureza.

Simplemente dijo: "No la llames así, es tu hermana".

La estrella, de 53 años, reflexionó sobre cómo encontrar el equilibrio en su vida.

En el tráiler afirmó: "Intento equilibrarlo todo. Soy actriz de Hollywood, esposa y madre. Ser madre en el ojo público y en Hollywood es realmente duro, especialmente cuando tu madre y tu padre son Denise Richards y Charlie Sheen".

Denise admitió recientemente que se niega a "sentirse culpable" por pasar tiempo a solas con su marido lejos de sus hijas.

Durante una entrevista con la revista Us Weekly, señaló: "Me encanta estar casada. Amo a mi marido. Sé que no todo el mundo lo hace. No les entiendo. Pero nos gustamos y nos encanta estar juntos. Se lo digo a otras parejas con hijos, siempre les digo que deben tener tiempo para ustedes mismos. No se sientan culpables".