Dermatólogos aprueban esta crema antiarrugas: está rebajada y solo cuesta 17 dólares

Encontrar la solución antienvejecimiento adecuada entre tantos productos de belleza diferentes puede ser abrumador para ti y para tu piel. A la hora de usar un nuevo sérum o una nueva crema hidratante, puedes dar en el clavo o fracasar por completo, pero siempre será caro.

Aunque la búsqueda puede ser frustrante, hay una opción en Amazon a la que han recurrido muchas compradoras y, definitivamente, vale la pena tenerla en cuenta. No se trata solo de un destacado producto de belleza a buen precio, sino que además está aprobado por dermatólogos.

Según la descripción del producto, por solo 17 dólares, la crema antiarrugas RoC Correxion con retinol puede ayudar a “reducir visiblemente el aspecto de las arrugas más profundas y de las líneas de expresión”. No tiene aceites y es apta para usarla por la noche. No es comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros. Además, la marca afirma que tras cuatro semanas de uso, la piel tiene un aspecto más radiante.

Cómprala: crema nocturna antiarrugas RoC Correxion con retinol, 16,98 dólares

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Argentina, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Entonces, ¿qué piensan los dermatólogos sobre este producto? Tras hablar con seis especialistas, The Strategist explica que la crema RoC es la mejor opción del mercado. Concretamente, el dermatólogo Carlos A. Charles, fundador de Derma di Colore, dice que de “entre los productos de venta libre, la crema nocturna antiarrugas RoC Correxion con retinol es ideal para aquellas personas que quieran una formulación de retinol más suave”.

Una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas dice que “cura las arrugas provocadas por el envejecimiento, hace disminuir las cicatrices, las manchas oscuras y los moretones. Es un medicamento fuerte que te dará resultados duraderos. Las líneas que tengo debajo de los ojos están desapareciendo”.

“¡Me encanta! No quiero nada más”, menciona otra compradora. “Esta crema nunca me ha lastimado la piel y me deja la cara suave, sedosa e hidratada sin que se sienta toda aceitosa. He usado este producto durante más de un año tras haber probado muchas, muchas cremas muy caras”.

Y un producto asombroso cuenta con opciones también asombrosas. Si tienes la piel sensible, puedes comprar la versión sensible de noche, y si quieres ocultar las arrugas más importantes, hay una opción de relleno. Incluso puedes comprar en Amazon la crema para ojos con retinol RoC, que también les encanta a los dermatólogos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Danelle Sandoval