Descubrimos el nuevo proyecto de Tamara Falcó

Tamara Falcó es una verdadera caja de sorpresas. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido en la revelación de esta edición de Masterchef Celebrity, en la que no solo enseña sus dotes en el arte culinario, sino también su descacharrante ingenio y sentido del humor -algunos ya han bautizado sus frases como "tamarismos"-. Además, colabora en el programa A partir de hoy, presentado por Màxim Huerta; y continúa su ascenso como influencer, con trescientos mil seguidores en Instagram… y subiendo.

En ¡HOLA!, Tamara Falcó desvela quiénes serán los padrinos de su sobrino Miguel, hijo de Ana Boyer

Pero su inesperado triunfo en los fogones no la ha alejado de su verdadera pasión: la moda. Tamara continúa con su trabajo como directora creativa de su propia marca de ropa, TFP, y ya está cocinando su próximo gran proyecto en el mundo fashion y de la mano de uno de los mejores jóvenes diseñadores de España.

VER GALERÍA

Nuevo proyecto
Nuevo proyecto

"Something is cooking" ("Algo se está cocinando"), anunció hace unos días en sus redes sociales, posando en una imagen junto a Juan Avellaneda. La nueva pareja de creativos no ha querido dar más detalles sobre su nuevo proyecto, pero, según ha podido saber ¡HOLA!, se tratará de una colaboración que va más allá de la moda y que se adentrará en el negocio del lifestyle.

La colaboración entre Tamara y Juan podría seguir la estela de pesos pesados de la industria del lifestyle, como la italiana Martina Mondadori Sartogo. Mondadori se encarga cada temporada de sellar alianzas con diseñadores de diferentes disciplinas para crear algunas de las cosas más bonitas que se pueden soñar (y comprar): vajillas junto a Carolina Herrera o Aeerin Lauder; zapatos con telas de Fortuny junto a Le Monde Beryl; o cojines y muebles tapizados con telas de la casa Dedar de Milán.

VER GALERÍA

Centrada en su marca
Centrada en su marca

Tamara Falcó y Juan Avellaneda serán curadores de todo tipo de objetos con estilo y, en definitiva, podrían convertirse en los nuevos árbitros del buen gusto made in Spain.