Esto le pidió a su padrastro como regalo de Navidad... ¡te hará llorar!

Si bien la Navidad ya ha quedado atrás, continúan llegando momentos conmovedores que trascendieron a través de las redes sociales. Si no tienes un pañuelo a mano te recomendamos que lo vayas cogiendo, pues la historia que te contaremos a continuación es más que emotiva.

Foto: Boonchai wedmakawand/Getty Images
Foto: Boonchai wedmakawand/Getty Images

Alec, un usuario de Twitter, compartió un video donde su padrastro está abriendo un regalo muy especial de Navidad.

Según cuenta el joven en el hilo, el hombre lo ha criado amorosamente como un hijo propio desde que él tenía tres años, y por eso, hoy que ya supera los 20, decidió pedirle que lo adopte legalmente.

“Mi padrastro me ha criado como propio desde que yo tenía 3, esta Navidad he sorprendido a mi familia y le pedí que me adoptara. Feliz Navidad”, escribió el joven en su tuit.

Alec envolvió los documentos de adopción con papel de seda rojo y los puso dentro de una caja. Cuando su padrastro abrió el obsequio y sus ojos se posaron en los papeles, rápidamente se dio cuenta de lo que sucedía y rompió en un emotivo llanto que culminó en un fuerte abrazo con su hijo.

No hace falta decir que este video representa un momento muy especial para toda la familia, y que es evidente que este padrastro ha sido un padre de corazón para Alec, y que ha podido cubrir todas sus necesidades afectivas como si fuese su padre biológico.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Qué opinas del gesto de Alec? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¡Un padre con altura! Esto hizo un hombre para pasar la Navidad con su hija azafata
Pareja estadounidense cumplió el deseo de una niña mexicana que ató su pedido en un globo