Maravilla Martínez sorprendió a Mirtha Legrand con sus confesiones y recordó su paso por la cárcel

Mirtha Legrand y Adrián Maravilla Martínez durante el último programa de La noche de Mirtha.
Mirtha Legrand y Adrián Maravilla Martínez durante el último programa de La noche de Mirtha.

Luego de un año intenso, Mirtha Legrand despidió su temporada 2024 con un sentido mensaje, un agradecimiento muy especial para su público, el deseo de ver a los argentinos unidos y aseguró que volverá a la pantalla en febrero. Entre sus invitados de la noche estuvo Adrián “Maravilla” Martínez, delantero de Racing y campeón de la Copa Sudamericana, quien dio detalles sobre su fuerte historia de vida y adelantó cómo será su futuro en el fútbol argentino.

Antes de desembarcar en el deporte profesional, Maravilla pasó siete meses en la cárcel por error. “Yo tengo un hermano más chico que tuvo problemas con una familia, y los amigos de él fueron y le quemaron la casa. Le prendieron fuego las cortinas y agarró el techo de madera. Por eso estuve preso yo, mi hermano, mi papá y dos amigos más”, reveló en la mesa.

Maravilla Martínez es el goleador el Racing.
Maravilla Martínez es el goleador el Racing. - Créditos: @Tadeo Bourbon

Tras contar algunos de los episodios violentos que vivió tras las rejas -en los que estuvo “a punto de ser asesinado”, aseguró: “Te quieren robar, te quieren apuñalar todo el tiempo. Después pudimos salir de eso, libres, sin culpa ni cargos. Y ahí fue que me decidí a jugar al fútbol, en la cárcel me dijeron si me animaba a jugar cuando dejara de estar preso. Y yo dije que me re animaba. Porque yo tuve un accidente acá en la mano, ya pasaron casi 12 años, y en ese momento yo no podía mover mucho, con la mano no podía hacer otro trabajo. Fui, me probé y ahí se empezaron a abrir las puertas”.

Finalmente se refirió a su paso por el club que se consagró campeón frente al Cruzeiro y habló sobre las posibilidades de continuar durante la temporada 2025. “Hasta ahora me llamó (Sebastián) Saja, me tiene que llamar (Diego) Milito y ver...”, dijo ante la pregunta de la conductora sobre si seguía y sumó: “En lo personal, yo estoy pensando en que el fútbol un día se va a terminar. Disfruto el proceso pero el tiempo pasa, este es un trabajo que te obliga a estar mucho tiempo lejos de tu familia, perderte fechas, yo lo tengo claro, si yo estuviera bien económicamente quizá no jugaría más”. Sin embargo, remarcó que tuvo “un gran año” y que está “a la espera de ofertas”.

La última cena del año

Después de casi un año alejada de la pantalla chica y muchas negociaciones, la Chiqui se volvió a calzar el traje de conductora el pasado 7 de octubre. “He vuelto a eltrece queridos, muchas gracias a Adrián Suar y a Pablo Codevila; a Nacho Viale también que iba y venía. Llegó un momento en que dije: ‘No vuelvo a la televisión’, pero acá estoy”, dijo aquel entonces. “Esto es una inyección de vida, a mí lo que me hace bien es trabajar”, añadió, feliz de estar nuevamente al aire.

Mirtha Legrand en su última mesa del año
Mirtha Legrand en su última mesa del año

Anoche, Legrand cerró el ciclo llena de agradecimientos. “Les quiero decir que hoy es nuestro último programa”, anunció al comienzo del envío, sentada en su escritorio y mirando a cámara. “Estas pocas palabras son para agradecer a todo mi equipo que ha sido maravilloso. A mi equipo técnico, a la gente del canal pero sobre todo a ustedes, señores, que me han acompañado con mucho amor”, aseguró.

Además de su amor por el trabajo, Mirtha resaltó el cariño que recibió esta última temporada por parte del público. “Yo hago esto porque me gusta, porque me da placer, porque me gusta estar en contacto con ustedes. Y creo que lo he logrado: me han demostrado más amor que nunca. Me he sentido muy querida. Y espero volver el año que viene”, expresó. Por último, compartió sus deseos para el país. “Feliz año, que nuestro país se reconforte y estemos todos juntos los argentinos, y adelante la Argentina. Viva la Argentina”, cerró en medio de los fuertes aplausos que le dedicaron todos los presentes en el estudio.

Durante el envío, comieron y charlaron con Mirtha Legrand el actor Roly Serrano, el conductor Federico Bal, la mediática Rocío Marengo y el futbolista Adrián MaravillaMartínez. Al final del ciclo, la Chiqui volvió a pedir por la unidad de los argentinos. Tras recitar sus clásicas palabras de despedida -”Lo que no es puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”-, se despidió de sus invitados, de su público y dio una pista certera sobre su regreso a la televisión. “Nos vemos en febrero por la pantalla de eltrece. Señores, feliz año para todos los argentinos. Que nos unamos. Feliz año”

Un look acorde para la ocasión

El look de Mirtha para el último programa
El look de Mirtha para el último programa

Para cerrar el año, la Chiqui optó por un vestido de gasa en color limón bordado con cristales del reconocido diseñador Claudio Cosano. Para completar el look, la conductora lució anillos en dorado con brillantes y piedras a tono con el diseño y unos aros en juego. “Qué exagerados que son”, exclamó ante los halagos de su equipo. “Este es el último programa. Todo se termina. Pero volveremos, seguro”, afirmó luego de mostrar su outfit.

Un pedido de disculpas para Roberto García Moritán

Luego de los anuncios de rigor, la diva hizo un alto en la rutina para hablar del tenso momento que protagonizó la semana pasada cuando Roberto García Moritán fue invitado a su programa. “Quiero comentarles algo. El último programa yo tuve un entredicho… yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán”, repasó, y de inmediato hizo público su arrepentimiento.

“Le quiero pedir disculpas. No estaba en mi ánimo discutir con él, pero yo no sé qué me pasó, me salió sacar a relucir un montón de cosas que yo había leído y que me habían molestado”, explicó. “Le pido disculpas, no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa” siguió. En ese momento, dejó de leer, miró a cámara y se sinceró. “Yo soy picante para preguntar, porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía me parece”, aclaró. “Le pido disculpas, mil perdones Roberto, y cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir”, cerró, mientras en el estudio todos la aplaudieron.

Antes de cerrar el tema, Mirtha aprovechó para disculparse también con el público y habló de las repercusiones del momento televisivo que se convirtió en noticia de inmediato. “Me han criticado mucho en algunos programas. Y bueno, seguramente me lo merecía”, cerró, y sin pausa siguió con las publicidades que le faltaban completar.