El lugar que deslumbró a Antonela Roccuzzo y la hizo sentir “en una película”

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram la intimidad de su viaje a Nueva York
Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram la intimidad de su viaje a Nueva York - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Una rosarina suelta en Nueva York. Antonela Roccuzzo viajó a La Gran Manzana para participar de una lujosa actividad de la mano de una exclusiva marca de joyas. A través de sus redes sociales compartió varias postales en las que mostró un poco de su estadía y el icónico edificio que recorrió de arriba a abajo. Incluso quedó tan maravillada con el lugar que aseguró que se sintió “en una película”.

Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de una de sus mejores amigas de una manera muy especial

Mientras Lionel Messi viajó a Buenos Aires para disputar la doble fecha con la selección argentina, Antonela Roccuzzo voló de Miami a Nueva York para concretar una serie de proyectos junto a Tiffany & Co., una de las joyerías más lujosas del mundo, cuya sede central se encuentra justamente en la Quinta Avenida.

Antonela Roccuzzo viajó a Nueva York y compartió parte de su estadía con sus seguidores
Antonela Roccuzzo viajó a Nueva York y compartió parte de su estadía con sus seguidores - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

El martes, a través de sus Stories de Instagram, la empresaria publicó una postal de su llegada a la ciudad que nunca duerme. Se la pudo ver de espaldas en el asiento trasero de un auto mientras admiraba la inmensidad de los edificios de Manhattan. Cuando llegó a su hospedaje se encontró con un gran ramo de flores blancas junto a una tarjeta, un regalo de la casa de joyas. En el último tiempo, Roccuzzo asistió a varios eventos luciendo exclusivos accesorios de la marca, como en el Balón de Oro, donde deslumbró con piezas en color oro.

Anto Roccuzzo llegó a Nueva York y se encontró con un ramo de flores blancas
Anto Roccuzzo llegó a Nueva York y se encontró con un ramo de flores blancas - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo
Roccuzzo se deslumbró con las decoraciones
Roccuzzo se deslumbró con las decoraciones - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela reveló a través de sus redes sociales que tuvo la oportunidad de conocer “The Landmark”, la casa central de Tiffany ubicada en 727 de la 5.ª Avenida de Nueva York. Se trata de un emblemático edificio de 10 pisos que abrió sus puertas en 1940. Allí no solo se venden joyas, sino que también se exhiben exclusivas piezas y destacadas colecciones de arte.

La rosarina quedó deslumbrada con las instalaciones del lugar. “Cada rincón es una obra de arte”, escribió en un posteo, en el que, además, dejó entrever el look que eligió para recorrer el lujoso y “brillante” edificio. Roccuzzo lució un conjunto de sastrería de saco con hombreras y pantalón en un tono gris. Sumó una cartera y dejó su cabellera suelta. En el clip que publicó se pudo observar como estudiaba con detenimiento y atención uno de los espacios decorados.

Anto Roccuzzo visitó The Landmark, la exclusiva tienda de Tiffany & Co. en Nueva York
Anto Roccuzzo visitó The Landmark, la exclusiva tienda de Tiffany & Co. en Nueva York - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Pero, eso no fue todo, porque sin dudas el lugar que deslumbró por completo a Anto Roccuzzo fue la exposición de Audrey Hepburn. Según la información del sitio web oficial, se trata de una experiencia inmersiva basada en la icónica película Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes) de 1961. Esta propuesta rinde homenaje al largometraje y a su protagonista, con imágenes, videos y hasta con una réplica del vestido de Givenchy que usó Holly Golightly (el personaje de Hepburn) en la primera escena del film.

La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras la gala del Balón de Oro

Justamente en el video que compartió Antonela, se pudo dar cuenta de como miraba, maravillada, el lugar, mientras a un costado se reproducía la icónica escena del film en la que Hepburn, vestida con el antes mencionado vestido, desayunaba parada en la quinta avenida mientras observaba la vidriera de Tiffany. “Y te sentís en una película”, le aseguró la rosarina a sus seguidores y hasta mencionó a “Breakfast at Tiffany´s”, en su publicación.

Antonela pasó por The Blue Box Cafe, la exclusiva cafetería ubicada en el sexto piso del edificio
Antonela pasó por The Blue Box Cafe, la exclusiva cafetería ubicada en el sexto piso del edificio - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Para terminar el recorrido, la madre de Thiago, Mateo y Ciro pasó por The Blue Box Cafe, una glamourosa cafetería del reconocido chef francés, Daniel Boulud. La misma está ubicada en el sexto piso de The Landmark y mantiene una propuesta estética en línea con la joyería con una decoración en tonos celestes que emulan, justamente, a la icónica caja en la que se guardan las joyas de la marca. Sin dudas Anto Roccuzzo vivió una memorable y “brillante” experiencia en Nueva York.