El deslumbrante cambio de look de Agus Gandolfo en el medio de su casamiento con Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su amor con una megafiesta de casamiento con estrellas de la selección argentina, una vista de ensueños y cambios de look
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su amor con una megafiesta de casamiento con estrellas de la selección argentina, una vista de ensueños y cambios de look - Créditos: @Instagram @lautaromartinez

Este lunes 29 de mayo, tras cinco años juntos, una hija y un bebé en camino, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo realizaron su megafiesta de casamiento. Si bien la pareja dio el “sí” formalmente el 12 de mayo, en esta oportunidad reunieron a sus amigos y familiares en un exclusivo espacio ubicado junto al Lago de Como, en Italia, para celebrar su amor. En medio de una lujosa decoración en color blanco, con ambientación en exteriores e interiores, la pareja deslumbró con un cambio de look en medio de la noche y el vestido corto y bordado con piedras de la influencer se robó todas las miradas.

El emotivo mensaje que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala tras perder la final de la Europa League

Los últimos fueron meses intensos para Martínez y Gandolfo, con varios acontecimientos tanto a nivel laboral como profesional. Desde la consagración en Qatar, hasta el anuncio de la llegada de su segundo hijo y una romántica propuesta de casamiento. Esta semana, finalmente, celebraron su amor rodeados de 120 invitados en un hotel cinco estrellas de Lombardía. Varios de los presentes compartieron en sus redes sociales varias postales, donde se destacaron una de las cuestiones más importantes: el outfit de la novia.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez ya son marido y mujer
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez ya son marido y mujer - Créditos: @Instagram

Mientras “El Toro” optó por un traje azul oscuro, con chaleco y corbata, su esposa, que es toda una influencer del fitness y de moda, lució un vestido blanco corte sirena con un tajo y un pronunciado escote. Llevó su cabello al natural, suelto y con unas leves ondas, y agregó accesorios para darle el toque final al look. Pero las imágenes que se viralizaron dieron cuenta de que no mantuvo el mismo outfit toda la fiesta, sino que realizó un rotundo cambio que se llevó todas las miradas.

Durante la fiesta, Agustina Gandolfo reemplazó el vestido largo por uno también blanco pero corto
Durante la fiesta, Agustina Gandolfo reemplazó el vestido largo por uno también blanco pero corto - Créditos: @Instagram @agus.gandolfo

Luego de la ceremonia y las fotos principales, la mendocina sorprendió a los invitados con su cambio de look. Para la hora de la torta, se puso un vestido blanco corto y al cuerpo con flecos y piedras en la parte inferior y bordado y escote en V en la superior. De esta manera pudo estar más cómoda durante el resto de la noche, principalmente para la parte del baile y el cotillón. Sin perder el glamour, se calzó unos zapatos de taco alto en el mismo color y recogió su cabello en un rodete bajo a la altura de la nuca. También sumó una gargantilla brillosa y una pulsera.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron con una tierna foto que serán padres otra vez: “Más de lo que soñé”

En tanto, el delantero del Inter también dejó atrás su traje inicial y lo reemplazó por uno más relajado: saco y pantalón negros y remera y zapatillas blancas. Las fotos dieron cuenta del gran momento que pasaron y de la felicidad de haber sellado su amor delante de sus seres queridos.

El segundo look de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en su fiesta de casamiento
El segundo look de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en su fiesta de casamiento - Créditos: @Instagram @agus.gandolfo
Agus Gandolfo lució un vestido corto para la segunda parte de la fiesta
Agus Gandolfo lució un vestido corto para la segunda parte de la fiesta - Créditos: @Instagram @agus.gandolfo

La Scaloneta presente en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

La boda de los padres de Nina fue una gran excusa para reunir a los campeones del mundo. Las imágenes que se viralizaron mostraron qué jugadores dijeron presentes. Estuvieron Emiliano “Dibu” Martínez y su esposa Mandinha y también Enzo Fernández y Valentina Cervantes, quienes recientemente anunciaron que serán padres por segunda vez. También asistieron Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, quien es íntima amiga de Gandolfo.

Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento
Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento - Créditos: @Instagram

Además, Alexis Mac Allister asistió junto a su novia, Alién Cova, y oficializó la relación en una foto que subió a Instagram. También dijeron presentes, Gerónimo Rulli, Nicolás González y Joaquín Correa, con sus respectivas parejas. Los campeones se reunieron durante la boda y se tomaron una foto con los novios que no tardó en viralizarse.