Se desvela la reacción de Tom Brady ante el nacimiento del bebé de su ex, Gisele Bündchen
Gisele Bündchen ha dado la bienvenida a su tercer hijo, el primero en común con su actual pareja, Joaquim Valente. Un momento de felicidad para la top, que se hizo público en noviembre del año pasado. Tan pronto se supo la buena nueva, las miradas se centraron en el exmarido de la modelo, Tom Brady, quese quedó "atónito", tras enterarse de que la madre de sus hijos estaba de nuevo embarazada. Según el portal estadounidense Page Six, la exestrella de los New England Patriots nunca se imaginó que Gisele tendría un bebé con su novio: “Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”, ha confesado una fuente cercana a la pareja.
"En shock pero feliz por ella"
Tom, que tiene dos hijos en común con la modelo brasileña, no esperaba para nada la noticia: “No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó "atónito", comenta la fuente al citado medio. Después de que ya ha pasado el "shock inicial”, y Brady ya ha podido hacerse a la idea de que su exmujer será madre de nuevo, está feliz por ella. “Al final, Tom se centra únicamente en sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida no es asunto suyo”, explica la fuente.
Otro medio americano, TMZ, también publicó en exclusiva que Gisele no quería que Tom se enterara por los medios que estaba embarazada, por lo que se comunicó con su exmarido para contárselo en primera persona antes de que la noticia llegara a la prensa.
16 años juntos y 2 hijos en común
Tom y Gisele estuvieron juntos 16 años antes de anunciar su divorcio en 2022, y tienen dos hijos en común: Benjamin que tiene 15 años y se siente atraído por el fútbol americano, deporte en el que su padre es una auténtica leyenda. Y Vivian, de 12 años, muy interesada en la moda y en la hípica. Los dos están en plena adolescencia y Gisele considera que en esta etapa es importante "sacar tiempo para conversar, porque creo que todo está cambiando, cada día es un mundo nuevo".
Aparentemente, la relación actual de su expareja se limita a asuntos relacionados con el cuidado y la educación de sus niños. Según publica Page Six, la expareja no tiene más comunicación que la estrictamente necesaria: "Hablan cuando tienen que hacerlo".