Anuncios

Del gesto más romántico a los crocs dorados: los detalles que no viste de la alfombra roja del Oscar

Riz Ahmed, left, and Fatima Farheen Mirza arrive at the Oscars on Sunday, April 25, 2021, at Union Station in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)
Riz Ahmed y su esposa Fatima Farheen Mirza a su llegada a Union Station en Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)

Dos meses de retraso para la 93 entrega del Oscar, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas prefirió esperar para recuperar 'algo de normalidad' y tener a las estrellas desfilando de nuevo por una alfombra roja.

Y por fin pudimos ver a nuestros actores y actrices favoritos sin cubrebocas y recordándonos lo que nos hemos perdido en un año de pandemia.

Y extrañábamos aquellos gestos de los actores, las grandes estrellas de Hollywood, que los hace parecer más cercanos, más humanos cuando desfilan tan impecables.

Por ello fue tan comentado un lindo momento del actor Riz Ahmed con su esposa, Fatima Farheen Mirza, cuando le arregla el cabello para que luzca impecable ante las cámaras. Todos nos derretimos ante el íntimo momento del matrimonio. De inmediato comenzaron a surgir algunos memes destacando lo romántico y perfecto que se vio su gesto. Ya incluso en la red le dicen que es #HumanPerfect.

Qué decir la imponente presencia de Viola Davis. La nominada también sacó sus nervios y presión de la noche cuando simuló beber un tequila. Es todo un hit que ganó el #TodosSomosViola en las redes. Su "actuación" fue "pricesless" y se convirtió en el gesto que está marcando esta versión de la alfombra roja en medio de lo que podemos esperar sea al menos el comienzo del final de la pandemia.

Y qué decir de las miradas que robó la cantautora de "Hear my voice" de 'El Juicio de los Siete de Chicago', quien llegó con un pequeño bolso muy especial de la casa Gucci. En lugar de lucir joyas, llevaba este accesorio de brillantes y zafiros en forma de corazón humano que acaparó los flashes.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – APRIL 25: Celeste Waite attends the 93rd Annual Academy Awards at Union Station on April 25, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)
Celeste Waite en la alfombra roja de los Premios de la Academia, Los Angeles, California. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)
LOS ANGELES, CALIFORNIA – APRIL 25: Celeste Waite, fashion detail, attends the 93rd Annual Academy Awards at Union Station on April 25, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)
La impresionante joya en forma de corazón que llevoCeleste Waite. Los Angeles, California. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)

También, pese a que expresamente se les pidió asistir de gala, algunos interpretaron esta palabra según su estilo, como el músico Questlove, quien digamos que prefirió la comodidad.

Questlove arrives at the Oscars on Sunday, April 25, 2021, at Union Station in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)
Questlove a su llegada al Union Station in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)
Questlove arrives at the Oscars on Sunday, April 25, 2021, at Union Station in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)
Questlove llega con crocs doradas a la alfombra rosa. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO | Los 5 momentos más cortantes de los Óscar pandémicos