Anuncios

A días de dar a luz, Vicky Xipolitakis llamó al 911 para echar al padre de su hijo de su casa

A días del nacimiento de Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis llamó a la policía para echar a Javier Naselli del departamento en Recoleta que habitan. Según fuentes policiales, lo habría acusado de ‘violencia de género’.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BrFZy7Plhcy/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/victoriaxipolitakisok</a>

El 13 de diciembre en el Sanatorio Ottamendi, nació Salvador Uriel, fruto de la relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

Si bien el empresario no pudo estar presente en el día del nacimiento (Vicky rompió bolsa, por lo que dio a luz dos semanas antes de lo previsto) viajó inmediatamente desde Nueva York, para conocer a su hijo y reencontrarse con su mujer.

Cuando la griega y su hijo recibieron el alta médica, se los vio muy felices dejar la clínica para instalarse en el coqueto departamento ubicado en la Avenida Marcelo T. de Alvear.

“Puede estar llorando, pero se pone acá en mi pecho, siente el olor a la mamá y es un amor que me emboba. Hoy vivo su vida”, dijo Xipolitakis en ese feliz momento.

No todo es color de rosas

Sin embargo, a cinco días del nacimiento de Salvador Uriel, Vicky y su pareja vivieron un confuso episodio que involucró a la policía.

Durante la madrugada del martes 18 de diciembre, Victoria llamó al 911 y denunció violencia por parte de Javier Naselli. Pidió que lo sacaran de la vivienda, a lo que el empresario accedió.

Sin embargo, la vedette no quiso hacer la denuncia policial porque alegó haber dado a luz hace pocos días.

Esto es lo único que se sabe por el momento.

¿Creés que los protagonistas harán declaraciones?

También te puede interesar:
Un uruguayo ganó ‘La Voz Argentina 2018’
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel