Anuncios

Un uruguayo ganó 'La Voz Argentina 2018'

El domingo 16 de diciembre fue la gran final de ‘La Voz Argentina 2018’. El premio se lo llevó Braulio Assannelli, un joven uruguayo del Team Montaner.

Foto<a href="https://www.instagram.com/p/Bp4xv1jnvzp/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:: instagram.com/braulioassannelli;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">: instagram.com/braulioassannelli</a>

Uno de los grandes éxitos de Telefe llegó a su fin. El domingo por la noche fue la última gala de ‘La Voz Argentina 2018’ y se conoció al gran ganador del reality.

Braulio Assannelli, del Team Montaner fue el elegido de la gente y se llevó 500 mil pesos. Lucas Belbruno, del Team Sole, quedó segundo y tuvo un premio de 250 mil pesos.

¡Mirá el momento en el que anunciaban el ganador!

Ver esta publicación en Instagram

¡Reviví el momento más emocionante de la noche! El #TeamMontaner se lleva el título 🏆 @ricardomontaner ¡Braulio es #LaVozArgentina! 👏👏👏

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina) el 16 Dic, 2018 a las 7:39 PST

Amorina Alday, del Team Axel, salió tercera y recaudó 150 mil pesos y, finalmente Juliana Gallipoliti, del Team Tini, quedó cuarta y se llevó 100 mil pesos.

Los cuatro finalistas se lucieron cantando juntos. ¡Mirá la performance!

Si bien todos los finalistas eran súper talentosos, el público se inclinó por el joven domador de caballos oriundo de Canelones, Uruguay, que tiene apenas 22 años y una gran carrera en la música por delante.

Ver esta publicación en Instagram

El uruguayo Braulio Assanelli pisa fuerte y eligió la canción “Hoy tengo ganas de tí” para la gran final de #LaVozArgentina✌ #TeamMontaner

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina) el 16 Dic, 2018 a las 6:13 PST

En su primera actuación en el programa, el joven uruguayo había anticipado: “En mi casa se escuchaba mucho La Sole. De chiquito era un platónico para mí. En una de esas me voy con La Sole”.

Sin embargo y, aunque se lo disputaron los cuatros coaches (Axel, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Tini Stoessel) Braulio Assannelli se inclinó por Ricardo Montaner.

¿Te gusta que Braulio Assannelli haya ganado ‘La Voz Argentina 2018’ o hubieses preferido a otro candidato? ¡Queremos saber tu opinión!

También te puede interesar:
El efecto Thelma Fardin: Majo Martino reveló que fue acosada por un jefe de casting
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel