Diego y Yanina Latorre se enfrentaron en la TV

Luego del escándalo desencadenado tras la infidelidad del periodista deportivo a su mujer y madre de sus hijos, Diego y Yanina Latorre se enfrentaron cara a cara en ‘Showmatch’. Te adelantamos cómo fue el encuentro.

Yanina y Diego Latorre, enfrentados. – Foto: Twitter/angeldebritook
Yanina y Diego Latorre, enfrentados. – Foto: Twitter/angeldebritook

Cara a cara

Ayer, en ‘Este es el show’, los conductores José María Listorti y Paula Chaves sorprendieron al adelantar que, en la grabación de la gala de ‘Showmatch’ que se emitirá esta noche, el exfutbolista Diego Latorre se hizo presente en el estudio para apoyar públicamente a su mujer, Yanina.

Según afirmó el productor Gaby Fernández, la panelista de ‘Los ángeles de la mañana’ y el periodista deportivo habrían interactuado con Marcelo Tinelli y hablaron de todo. “Le preguntaron de todo. Habló con Marcelo, con Yanina, con el jurado. Hablaron de todo”, adelantó ‘el productor enmascarado’.

La furia de Yanina

Más allá de que parecería que dentro del matrimonio Latorre estarían intentando seguir adelante y priorizar el amor de la familia por sobre el escándalo, esta mañana, Yanina tuvo una nueva reacción de furia en el vivo de ‘Los ángeles de la mañana’.

La mediática rubia abandonó abruptamente el programa, mientras Nancy Pazos daba su opinión acerca de Natacha Jaitt, la tercera en discordia. “Yo insisto que acá estamos, entre hablando de ella porque fue cornuda, y hablando de la otra porque se le ocurrió disparar lo que se le ocurrió”, dijo Pazos. “Acá de la otra nadie habló. Yo nunca hablé de nadie. Yo sé que te encanta este morbo en el que te pido que te calles la boca y no voy a entrar en eso, respondió Latorre.

“En el medio de toda esta situación hay una cuestión que es clara, no es que Diego le metió los cuernos que es lo que nos pasó a todos, sino que también hubo una falta de cuidado. Y ese es el problema”, continuó Nancy, logrando que Yanina se retire del piso.

“Si se quiere ir porque no se siente bien con lo que estamos charlando, está bien”, concluyó de Brito.

Y vos, ¿qué opinás de la reacción de Yanina y qué creés que ocurrirá esta noche en la pista de ‘Showmatch’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Giro sorpresivo: Natacha Jaitt, complicada
Yanina Latorre: “No perdono la estupidez”
Escándalo Jaitt-Latorre: ¿qué dijo Yanina?