La diseñadora ibicenca favorita de Victoria de Marichalar y Beyoncé llega a Netflix
Hace unos díasDakota Fanning nos desvela en exclusiva algunos de sus secretos de bellezacon los que consigue mantenerse guapa, hidratada y con una piel de sobresaliente, y hoy la que interpreta la nueva y exitosa serie de Netflix, Una pareja perfecta, vuelve a dejarnos un nuevo titular que se ha hecho viral en cuestión de horas. Esta vez no tiene nada que ver con términos beauty, más bien nos ha sorprendido durante una de las escenas en las que comparte protagonismo con la gran Nicole Kidman. ¿A que nos referimos en esta ocasión? Según hemos podido ver (y sin hacerte ningún spoiler), ¡ha lucido un look de sello español!
En toda producción ya sea de comedia, romántica o un thriller como es este caso, es esencial la elección de un buen repertorio de vestuario, porque la moda, ¡también habla! A través de ella, los personajes puede transmitir emociones y personalidades sin necesidad de mediar palabra, y nuestra protagonista, la hermana mayor de la conocida actriz Elle Fanning, aparece en la pequeña pantalla deslumbrando con un precioso despliegue prendas que no solo inspiran a las chicas embarazadas que buscan una estética más colorida y divertida, también a aquellas que adoran lo boho-chic, una de las tendencias estrellas de la temporada.
¿Quién firma su look?
Y como mencionábamos al comienzo, en uno de los episodios hemos descubierto que esta treinteañera que interpreta al personaje de Abby Winbury, aparece en escena enfundada en un vestido amarillo de lo más veraniego que nos ha resultado familiar, ¡y tanto que nos lo ha resultado! Resulta ser una propuesta de la marca de Charo Ruiz, la diseñadora y empresaria nacida en la ciudad de Sevilla, que se instaló en Barcelona en los años setenta y ahora continúa triunfando con su femenina y glamurosa visión de la moda asentada en su casa de Ibiza, desde la que nacen todas las ideas. Esta modista ha conquistado a otros referentes nacionales como Victoria de Marichalar, e internacionales resuenan nombres como Beyoncé y Taylor Swift, y esta vez se cuela en Netflix con uno muy especial.
Se trata de un modelo conocido como Isabella, confeccionado en mezcla de algodón broderie anglaise, que estaca por su favorecedor escote Bardot que deja los hombros al aire y elegantes volantes flotantes (localizado en otro tono por 669 329 euros). Según afirman desde la firma, esta pieza demuestra la capacidad de la moda nacional para fusionar tradición y modernidad, capturando así la atención de la industria del entretenimiento. ¿Lo reciclará Dakota para sus próximas vacaciones al sol? ¿O se quedará guardado en la gran sala de vestuario de la producción? Sea como sea, nos encanta que el genio español forme parte de este momentazo.