Anuncios

Divorciada, con nueva empresa e "Invencible", Ingrid Coronado se reinventa

Tras unos años en los que le tocó vivir de todo con su divorcio, la crítica de la opinión pública y su salida de TV Azteca, Ingrid Coronado está de regreso: con una nueva empresa, renovada y, como lo dice uno de sus nuevos proyectos, “Invencible”.

Durante su ausencia en los escenarios, debutó como escritora en 2018, con el libro infantil “Simón y el sauce llorón”, inspirado en el duelo que vivieron sus hijos tras el divorcio entre ella y el también conductor, Fernando del Solar. Y ahora vuelve con dos proyectos: uno que la pondría fuera de su zona de confort y otro que representaría el regreso a la faceta que la hizo famosa.

Ingrid Coronado. Foto: MezcalEnt
Ingrid Coronado. Foto: MezcalEnt

El primero lleva por nombre “Invencible”, una serie de monólogos personales hechos por mujeres, en los que compartirán sus historias de vida para inspirar a otras personas. Ingrid compartirá créditos con otras figuras del espectáculo, como Verónica del Castillo, Cecilia Galliano, Marifer Centeno y Luz Elena González.

Su segundo proyecto sería una vuelta a sus orígenes. De la mano de Imagen Televisión, estrenaría la emisión “Switch”, su regreso no solo a la TV, sino también a su faceta como conductora de un programa de concursos, como hizo por años en “Sexos en guerra”. De hecho, ahí trabajó con el que se convertiría más tarde en su pareja y padre de sus hijos, Fernando del Solar.

Levantarse y continuar

En “Invencible”, Coronado contará, entre otros temas, los contratiempos que enfrentó tras anunciar su separación con Fernando. Recordemos que, para entonces, el conductor continuaba en tratamiento debido al cáncer que padecía en el tejido linfático (Linfoma de Hodgkin), razón por la cual Ingrid fue objeto de críticas en las redes, por considerar que ella lo había abandonado.

Por aquel entonces, relató la conductora, ella era el sostén económico de la familia, debía estar para sus hijos que veían el estado de salud de su padre, y encima, tenía que mostrar la mejor actitud en el matutino “Venga la alegría”, del que era presentadora.

Tras el divorcio, Ingrid se dio una pausa de la televisión. En noviembre de 2018, anunció su salida de “Venga la alegría” y de TV Azteca, empresa para la que había trabajado por casi 20 años. Durante ese descanso, la conductora se dedicó a viajar, escribir su libro infantil, abrir un canal en YouTube, lanzar un blog y renovar su imagen.

En una reciente entrevista con “Ventaneando”, la conductora también habló de Fernando y los hijos que tienen en común, sobre todo ahora que el presentador estuvo hospitalizado debido a una neumonía.

“Mis hijos lo empezaron a ver ya hace tiempo, la información que tengo de él es la que ellos me comparten. Me dicen que está muy bien, que se está recuperando muy bien, que está bien de peso, bien de ánimo, que va muy bien. Para mí es bien importante saber cómo está su papá. Cuando él no está bien, ellos lo resienten muchísimo”, declaró.

Con este regreso, Ingrid asegura haber hecho una relectura de todo lo que le tocó vivir a nivel personal y está lista para sus nuevos proyectos. “Todo eso que sucedió es algo bueno para mí. Todo ese enojo, ese dolor, esa sensación de justicia que estuve teniendo, me doy cuenta que me han convertido en la mujer que soy, y me han enfocado en hacer lo que más gozo en la vida, que es escribir y ayudar. Entonces, agradezco cada una de las cosas que en su momento no agradecía”, agregó.

También te puede interesar:

Comparten famosas historias que las llevaron a ser ‘Invencibles’

Ingrid Coronado revela fuerte información sobre Fernando del Solar

@braham_MV