Doja Cat lamenta que se compare su pelo natural con vello púbico o lana de oveja
El pasado viernes Doja Cat quiso darle una sorpresa a sus fans compartiendo en Instagram un adelanto de la portada del que será su próximo álbum. Basta con fijarse un poco, y conocer mínimamente a la cantante, para darse cuenta de que se trata de un primer plano de su cabello.
La artista se rapó la cabeza en agosto de 2023 porque estaba harta de ponerse pelucas, y desde entonces ha lucido sus rizos naturales, teñidos de rubio y muy cortos. De hecho, ese es el peinado que lleva en la fotografía que utiliza como perfil en Instagram.
Sin embargo, la portada del disco suscitó un intenso -y malicioso- debate en las redes sociales entre quienes no estaban seguros de lo que estaban viendo: algunos asumieron erróneamente que se trataba de vello púbico, y otros pensaron que era lana de oveja.
El sábado, la polémica había llegado a tal punto que a ella no le quedó más remedio que hacer un directo de Instagram para zanjar la situación.
"Estoy viendo un patrón consistente en mi sección de comentarios de gente diciendo ¿que es mi... vello púbico? ¿Es una alfombra? ¿O es lana de oveja?", ha lamentado ante la cámara. "Ni siquiera son preguntas, algunas personas dicen: 'Eso es lo que es'. Pero la gente está comparando mi pelo con ovejas y vello púbico y palomitas de maíz y otras cosas. Tenemos que seguir adelante. Sigamos adelante. Crezcamos. Vamos a parar ya".