Don Cheadle robó un remate de lámpara de la Casa Blanca

Don Cheadle robó un remate de lámpara de la Casa Blanca credit:Bang Showbiz
Don Cheadle robó un remate de lámpara de la Casa Blanca credit:Bang Showbiz

Don Cheadle una vez robó un 'remate de una lámpara en la Casa Blanca'.

El actor de 58 años de edad admitió, que si bien nunca tomó nada de algún hotel, sí robó un adorno decorativo como recuerdo y se encuentra exhibido en su propia casa.

Cuando se le preguntó qué es lo mejor que se ha llevado de los hoteles, le comentó a la revista Empire: '¡Nunca lo he hecho y nunca lo haría! pero una vez robé un remate de una lámpara en la Casa Blanca'.

'No creo que nadie venga a buscarme por eso. ¿Después de lo que ha estado pasando allí en la última administración? No creo que tengan una pierna para pararse. ¿Dónde lo guardo? Lo puse en una lámpara en mi casa'.

Cheadle también reveló a la persona persona más famosa en su guía telefónica y con ello otra conexión con la Casa Blanca.

'¿Obama? A veces le envío mensajes de texto sobre cosas de golf', reveló el actor.

Y a pesar de algunos amigos famosos, el intérprete admitió que ha estado asombrado antes, incluido un evento muy memorable.

'Conocí al Dalai Lama. Los premios Nobel, yo y George Clooney, me dieron un premio por el trabajo que estábamos haciendo en torno a la crisis humanitaria en Darfur. Gorbachov también estaba allí. Era solo una habitación en la que piensas: -¿Por qué estoy aquí?-'

Aunque Cheadle no tenía historia de robos en hoteles si contaba con una historia que contar sobre un par de otros incidentes muy desafortunados.

Cuando se le preguntó sobre el lugar más extraño en el que ha vomitado, respondió:

'Hmm. Fue el hotel InterContinental en Toronto donde casi vomité dentro del ascensor, pero creo que me mantuve firme. Pero el lugar más extraño fue en la bañera, en otro hotel InterContinental, en Manila, porque tuve una intoxicación alimentaria. Me metí en la bañera vacía porque sentí que esto iba a ser una experiencia completa', concluyó el actor.