Donald y un pequeño pato protagonizan un tierno comercial sobre Disneyland París

Como las fechas post navideñas pueden poner algo sensibles a ciertas personas, Disneyland París lanzó un comercial que ya es todo un fenómeno en las redes sociales.

Fue dado a conocer el pasado 25 de diciembre y cuenta la historia de un pequeño pato, señala Elle México. En su camino, se encuentra con una historieta de Donald Duck, uno de los personajes clásicos de Disney.

Un pequeño pato es la nueva sensación en un comercial de Disney. Foto: Francesco Cantone / EyeEm / Getty Images
Un pequeño pato es la nueva sensación en un comercial de Disney. Foto: Francesco Cantone / EyeEm / Getty Images

El patito se siente tan atraído hacia Donald que comienza a imitarlo en sus movimientos y sus expresiones, retoma El Clarín. La historieta incluso le sirve de protección durante las noches. Pero cuando llega el invierno y debe migrar, no puede llevársela consigo.

Entonces, el pequeño pato y su familia pasan por duros momentos, en medio de tormentas y noches frías. Pero al día siguiente, al salir el sol, se encuentra con una gran sorpresa.

Aquí el comercial completo:

“Este tierno comercial de Disneyland París cuenta con un dulce pato que simplemente adora a Donald Duck. ¡Es la cura perfecta para la tristeza post navideña”, se lee en la descripción del video en YouTube, el cual ya ha sido visto más de 160 mil veces.

Entre los comentarios que ha generado la grabación, pueden leerse los siguientes: “Ojalá pueda ser algún día como ese patito y poder ir a cumplir mi sueño”, “Es el comercial más lindo que he visto”, e incluso “He estado llorando durante 20 minutos por lo tierno que es”.

El video también fue dado a conocer por Disneyland París en su cuenta oficial de Twitter. Días antes, como parte de la promoción de aquel comercial, se dijo que un pequeño pato estaba desaparecido, para después publicar que había sido encontrado.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este anuncio? ¿Cuál es tu personaje favorito de Disney y por qué? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Tuiteando sobre los Golden Globes, Macaulay Culkin se enteró de que su hermano ¡estaba nominado!
El peor tatuaje… Así intentó reconquistar a su esposa, pero se le pasó un detalle