El peor tatuaje… Así intentó reconquistar a su esposa, pero se le pasó un detalle

Cuando se trata de reconquistar a una pareja, pareciera que todo se vale. Basta preguntárselo a este hombre, quien se hizo un tatuaje que llamó la atención por las razones incorrectas.

Jorge Araguz es un joven quien se dedica a ser tatuador en Houston, Texas. Hace unos días, a su lugar de trabajo acudió un hombre llamado José L. Torres, con un pedido bastante inusual.

Al terminar el tatuaje, se dieron cuenta de un tremendo error. Foto: Westend61 / Getty Images
Al terminar el tatuaje, se dieron cuenta de un tremendo error. Foto: Westend61 / Getty Images

Torres había engañado a su esposa y quería reconquistarla. Y se le ocurrió que la mejor manera de lograrlo era tatuarse el pecho con un mensaje en el cual asumía la culpa de lo que había hecho durante su matrimonio.

Según indica Excélsior, en varias ocasiones el tatuador preguntó a José si realmente estaba seguro de su decisión. “La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar”, le respondió.

Sin más, Jorge comenzó a hacer su trabajo. Y al terminarlo, lo publicó en su cuenta de Instagram:

En español el tatuaje dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Yo, José L. Torres, me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio. Soy un mentiroso, infiel, manipulador, embustero, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso”.

Apenas publicó la foto del tatuaje, recibió el siguiente comentario: “Dos errores de ortografía: ‘deciever’ (que se escribe ‘deceiver’) y ‘disrespectul’ (‘disrespectful’)”.

Tras una ola de comentarios criticando los errores ortográficos, el artista confesó no haberlos notado sino hasta que leyó las críticas en las redes sociales.

Como retoma El Imparcial, el tatuador comentó que el inglés es su segunda lengua. Por ello, suele pedir a sus clientes comprobar la correcta escritura de las palabras que va a grabarles en la piel.

Sin embargo, el debate en las redes fue más allá de los errores ortográficos. Varios usuarios cuestionaron la decisión de este hombre por realizarse un tatuaje de ese tipo y para esos fines.

“¡Qué idiota! ¿Piensan que ahora a su esposa disfrutará el sexo con él? Este tatuaje es un recordatorio constante de que él es un mentiroso, un infiel…”, se lee en uno de los comentarios.

“Los errores ortográficos son irrelevantes. Él dice estar realmente arrepentido. ¿Eso es para que alguien más lo juzgue? El tiempo lo dirá entre él y su mujer”, escribió otra usuaria.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este tatuaje? ¿Te has hecho alguno en honor a alguna pareja? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Paracaidista termina sacudido por un extraño fenómeno en el viento (video)
La nueva mascota de Nueva York es… ¡una ardilla come rollos!