Drew Barrymore habla sobre las amenazas de muerte firmadas por alguien que se hacía pasar por Selma Blair

Drew Barrymore habló con Selma Blair sobre la verdad detrás de las amenazas de muerte que una vez le envió una persona que fingía ser Blair.

Blair escribió sobre los eventos impactantes en su nuevo libro de memorias, Mean Baby: A Memoir of Growing Up.

Ahora, al sentarse con Barrymore en su programa de entrevistas homónimo, Blair dio más contexto sobre las asombrosas afirmaciones.

“Era muy unida a mi madre. Y mi padre y yo tratamos de entablar amistad, nunca hicimos clic en verdad. Debido a que me hizo algo tan impensable, nunca lo volvería a llamar papá”, contó Blair.

Al principio de su carrera, Blair consiguió un pequeño papel en una película y llamó a su padre para contarle la emocionante noticia.

Poco después, Blair detalló que los productores de la película le dijeron que recibían cartas de alguien que “afirmaba ser un agente” que les informaba falsamente que Blair “era adicta a la heroína”.

“Fue una carta difamatoria sobre mí”, relató Blair. “Me despidieron incluso antes de filmar, y fueron amables conmigo, pero me explicaron: ‘Simplemente, no sabemos lo que pasa, la responsabilidad. No creemos esto, pero...’”

“No sabía de dónde venía”, admitió Blair, y agregó que pensó que podría haber sido alguien “a quien no le caía bien en la escuela preparatoria”.

Drew Barrymore y Selma Blair (Getty Images)
Drew Barrymore y Selma Blair (Getty Images)

Blair recordó haber escuchado a un detective un año después que le dijo: “‘Sabemos que no eres tú... pero alguien le ha escrito cartas a Drew Barrymore, muchas cartas amenazantes, firmadas por Selma Blair’”.

Con el tiempo, Blair aclaró que descubrió que era “alguien involucrado con mi padre”.

Cuando terminó la historia, Barrymore le aseguró a Blair que nunca había recibido las cartas en persona y que no se había enterado de ellas hasta más tarde.

“Luego leí tu libro y dije, ‘A la mi*** con esto, voy tras ella, quiero sanar este momento’”, expresó Barrymore. “Porque no era real para mí porque nunca dudaría de ti y, de hecho, he sido una gran fan tuya”.