Anuncios

Drew Barrymore llamó a su exnovio, Luke Wilson, y se llevó una incómoda sorpresa

Drew Barrymore llamó en vivo a su exnovio, Luke Wilson, y se llevó una inesperada sorpresa
Drew Barrymore llamó en vivo a su exnovio, Luke Wilson, y se llevó una inesperada sorpresa

Drew Barrymore se reveló en el último tiempo como una de las conductoras más frescas de la televisión estadounidense. La actriz conoce desde muy pequeña los secretos, las miserias y los lujos de Hollywood, pero también a las personalidades que brillan desde la pantalla. Por eso, en sus entrevistas suele manejar un clima íntimo y de confianza que termina redundando en resultados impensados.

El año pasado, la actriz recibió en The Drew Barrymore Show a su colega Kate Hudson. Allí, recordaron que se vieron por primera vez en un bar en Santa Mónica. “Con Luke Wilson”, acotó Hudson, risueña. “Ustedes estaban haciendo Alex & Emma juntos. Yo estaba saliendo con él, pero también salía con otra gente”, acotó Barrymore, siguiéndole el juego. Y agregó: “Teníamos una relación abierta... ¡Éramos jóvenes!”.

Pero la anécdota no terminó allí. Hudson, entonces, recordó: “Yo también tuve algo con un Wilson”. En medio de un ataque de risa, Drew reflexionó: “ Es gracioso. Cuando eres joven no te tomas las relaciones tan en serio, solo te diviertes. Jugábamos, éramos actores, salíamos. La pasamos muy bien ”.

Esta semana, Hudson visitó nuevamente el programa de Barrymore y los romances que mantuvieron las dos con los hermanos Wilson -Kate salió con Owen entre 2006 y 2009 mientras que Drew se relacionó con Luke entre 1996 y 1998- volvió a ganar protagonismo.

“Hablamos sobre los Wilson la última vez que estuviste aquí. Salí con Luke”, le dijo Barrymore a su invitada, quien le respondió, entre risas, que no había vuelto a tener noticias sobre los hermanos. “Yo tampoco”, deslizó Barrymore y, sin dudarlo, le propuso que llamaran a los actores en ese mismo momento.

Así, con el teléfono en sus manos, su colega muy cerca y las cámaras enfocando sus reacciones, Barrymore llamó a quien creía que era Luke, pero se llevó una gran sorpresa que despertó un ataque de risa a todos los presentes.

Es que en realidad la persona que recibió su llamado no fue Luke, sino Lucas Wilson, un actor que trabajó junto a ella en la comedia Jamás besada, de 1999. “¿Estás buscando al actor? Ese no soy yo”, le informó el hombre, entre incrédulo e incómodo. Nerviosa, la conductora solo atinó a decir: “¡Lo siento mucho! Estamos llamando en vivo”. Con picardía, Hudson aprovechó la situación y le preguntó al inesperado interlocutor si se encontraba soltero.

Claramente, esta no es la primera vez que Barrymore mezcla su vida privada con su show televisivo. El invitado especial del primer programa de la tercera temporada fue Justin Long, con quien salió intermitentemente entre 2007 y 2010. “Siento que hemos pasado por mucho juntos”, le dijo la conductora, mirándolo a los ojos. Y agregó: “Nos divertimos mucho, pero éramos más hedonistas. Un poco más inmaduros. Nos reuníamos, rompíamos... ¡Era un caos! Fue muy divertido”.

La actriz también recibió a su segundo marido, el humorista Tom Green, con quien estuvo casada entre 2001 y 2002. En aquella ocasión, luego de presentarlo, Barrymore le manifestó a su ex lo mucho que lo quiere, y él le devolvió la gentileza. “Es muy lindo verte, aunque se siente un poco extraño”, reconoció.

“Pero no extraño de manera negativa, todo lo contrario. Te agradezco muchísimo que me recibas en tu programa, es increíble, me parece muy lindo que nos reconectemos de este modo. Le quita presión a la situación”, añadió el comediante canadiense. “Es que te respeto y te adoro”, le dijo Drew. “Yo también, muchísimo”, le respondió Green, quien había sido invitado al programa en 2020, pero de manera virtual por los protocolos de la pandemia, en una entrevista en la que recordaron su vínculo de un modo completamente descontracturado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Julia Fox: ¿novia de Kanye o dominatrix secreta?