Dua Lipa deslumbra en México con sus botas vaqueras y su look primaveral

La cantante británica, con sus botas mexicanas favoritas, y su novio revolucionaron la capital mexicana donde disfrutaron de ricos platillos y paseos a caballo.

La cantante Dua Lipa ha pasado unos días en México en compañía de su novio, el actor Callum Turner, donde la pareja ha causado sensación.

La cantante británica dejó huella de su paso por el país en su cuenta de Instagram con varias imágenes en las que se aprecian algunos lugares emblemáticos, así como una muestra de la gastronomía que probaron y un nuevo amigo que hicieron por el camino, con el mensaje "cdmx para siempreeeee" escrito en español.

Siempre inspiradora, la también actriz posó con un accesorio que no ha pasado desapercibido para sus fanáticos mexicanos y es que apostó por calzado del país, con unas botas vaqueras de la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer, que ya le hemos visto en ocasiones anteriores.

<p>Instagram Dua Lipa</p>

Instagram Dua Lipa

El modelo Jornada está confeccionado con piel de bovino, y tiene bordados tradicionales en chinela y tubo, según la web de la firma.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Instagram</p>

Instagram

La combinación que hizo la cantante de Levitating no podría ser más ideal para la primavera. La británica posó con un vestido corto negro con lunares blancos, sin mangas, con escote profundo en el que resalta un lazo rojo. Con el cabello suelto y una flor en la oreja, vimos a Dua de lo más relajada y feliz.

Hay que recordar que la cantante ha hecho sus pinitos como modelo de la mano de Versace y ha colaborado con diferentes firmas, como la propia casa italiana o la marca deportiva Puma, para desarrollar su vena más creativa y fashionista.

La actriz Renata Notni y la modelo Emily Ratajkowski también se han dejado ver con el modelo Jornada de esta marca mexicana.

Estas botas están hechas a mano por artesanos mexicanos, en Guanajuato, León, y puedes combinarlas con prendas cortas, como Dua Lipa, o también con maxivestidos o pantalones gracias a su versatilidad.