Eduin Caz de Grupo Firme desató fuertes críticas por esta razón

Parece que las polémicas se han convertido en una constante para Eduin Caz y con esto quedó demostrado.

Desde hace tiempo, Eduin Caz se ha convertido en un personaje polémico, ya sea por los conflictos en su relación matrimonial, o bien por abusar del alcohol en conciertos y su vida privada. También llamó la atención que revelara que estuvo a punto de sufrir cáncer o cuando anunció su retiro profesional. Ahora, el líder del grupo Firme vuelve a ser motivo de controversia por ostentar una joya.

“Se fue una y llego otra mejor, gracias a mi Dios”, escribió Caz en su cuenta de Instagram. “Gracias a mis amigos de Maestros joyeros ya está lista, después de seis meses de fabricación, para estrenarse en la nueva gira”.

Acompañó el texto con diversas imágenes donde muestra una cadena de cuello con eslabones de oro amarillo y blanco, que, por su tamaño, se asemejan a pequeños lingotes. Esta presunción por parte del cantante ocasionó una serie de críticas por parte de los internautas. “Claro ejemplo de que el dinero no es sinónimo de clase o buen gusto”, dijo un usuario.

<p>Medios y Media/Getty Images</p> Eduin Caz

Medios y Media/Getty Images

Eduin Caz

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Cuando la exageración se vuelve mal gusto”; “Solo te falta ladrar”; “Creo que con esa me compro una casita”; “No se te vaya a caer el pescuezo compadre, jajaja”; “Me van a fumar pero va a parecer Rottweiler”; “Te mamaste compadre”; “No seas mamón”; “Bonita cadena, ¿te separaste de tu dueño o algo así?”; “Se te va a caer el cuello”; “Entre más grande la cadena mas naco el vato”; “El dinero no compra la elegancia”, y “Cuando ya ni sabes en qué gastarte tu dinero”, agregaron.

Hace unos meses, Eduin Caz fue víctima de la delincuencia y sufrió un robo donde lo despojaron de joyas y otros artículos de valor. Todo parece indicar que con esta nueva adquisición quiere iniciar una nueva colección de costosos bienes.