El acusador de Kevin Spacey retira demanda civil
El joven mesero que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual ha retirado súbitamente su demanda contra el actor informó su abogado el viernes. La alegada víctima sometió la retirada voluntaria el miércoles en el Corte Superior de Massachussets, indicó el letrado Mitchell Garabedian.
Esta demanda civil, en la que el acusador buscaba compensación por daños, fue sometida hace poco más de una semana y no tiene nada que ver con el caso criminal en proceso por el alegado abuso del ganador del Oscar al joven.
La retirada de la demanda tiene la condición que no puede volver a ser sometida y no incluye los gastos de abogados. No se ha indicado si el caso fue resuelto fuera de corte. “Debido al caso criminal pendiente no tengo más comentarios en este momento”, dijo Garabedian.
El joven ha insistido que Spacey le dio alcohol – aunque él mintió sobre su edad – y que le abrió la cremallera de su pantalón y le rogó que se fuera con él. Los supuestos hechos sucedieron en el Club Car Restaurant en Nantucket en julio 2016. El joven trabajaba ahí y tenía 18 años al momento del alegado incidente.
Spacey, cuyo nombre de pila es Kevin Fowler, ha negado los hechos.
Este caso ha tenido varios giros y vueltas. ¿Quién dice la verdad?