El carey ahora se lleva en los ojos

Foto: Shedu/iStock
Foto: Shedu/iStock

Alexandria, una jovencita de 20 años, impuso esta tendencia que se ha vuelto viral en Instagram. Se trata de emular el carey en el maquillaje de los ojos.

La joven que se autodenomina ‘entusiasta del maquillaje’, publicó en su cuenta un audaz makeup en carey que realizó en sus ojos, motivada por su novio.

"Utilicé algunos pinceles de nail-art para aplicar el color con mayor precisión y busqué un pincel más grande y esponjoso para mezclar todo", le contó a Allure.

Al día de hoy, su post tiene casi 16 mil likes y se convirtió en la imagen más popular de su feed.

Varias usuarias se inspiraron en la propuesta de Alexandria y dieron rienda suelta a su imaginación y creatividad.

También te puede interesar: Cómo ajustar nuestra rutina de maquillaje al otoño

Como ves, se trata de un maquillaje súper original que, por supuesto, no es apto para ir a la oficina. Pero cuando tienes un evento especial en el que quieres resaltar, esta propuesta en carey puede ser tu gran aliada.

Cada usuaria le imprimió su acento personal al look, como en el siguiente caso en el que al carey, le añadió glitter dorado en el lagrimal de los ojos.

A la hora de imitar esta propuesta debes armarte de paciencia, pues no se trata de hacer manchas negras en los ojos y ya. Debes utilizar múltiples tonos neutros de sombra de ojos para lograr el efecto multidimensional que requiere el look.

También te puede interesar: Trend alert: el verde será el tono it de las uñas este otoño

Si prefieres una propuesta más sutil, este maquillaje podría ser de tu agrado: