El conmovedor regalo de toda una familia a su abuela con demencia
La emocionante historia de Helena Martinez sucedió en Denver, Colorado, en Estados Unidos, cuando su familia, compuesta por seis hijos y más de media docena de nietos, decidió hacerle un gran obsequio relacionado a lo que más le gusta en la vida: andar en motocicleta.
Desde el 2004 que esta abuela motera padece de demencia senil, por ende, tanto su motricidad como su memoria están cada vez más deterioradas. Con la ayuda de una empresa de turismo local, la familia de Helena organizó un inolvidable viaje en moto para ella.
Además de familia y amigos, al homenaje de Helena también asistieron allegados y vecinos de la comunidad. Entre todos organizaron una caravana en moto para que esta abuela pudiera dar una última vuelta.
Según cuenta 9News, la anciana se mostró feliz en todo momento y subió a bordo de un sidecar brindado por la empresa City on the Side: Sidecar Motorcycle Tours, que se dedica a dar paseos a turistas por la ciudad en motocicleta.
En declaraciones para este medio, su nieta Rita Sandoval, dijo: “Como somos una familia de motociclistas quiero decir que esto es solo libertad. Queremos que ella sienta eso, que se sienta libre y viva de nuevo”.
Además, desde la familia afirmaron que todos los días le mostrarán las fotografías de ese día especial para su abuela, para que ella nunca olvide aquellas cosas que la hicieron tan feliz en su vida.
¿Qué te ha parecido el gesto de esta familia con Helena? ¿Recuerdas aquello que hacía felices a tus abuelos? Envíanos tus comentarios.
@laraenlatierra
También te puede interesar:
Lo que un conductor de autobús hizo con un perro callejero te conmoverá
Lo echaron de su empleo en el día de su cumpleaños, pero dos días después se convirtió en millonario