Piloto boricua conmovió a los pasajeros de un vuelo que iba de Florida a Puerto Rico

Willie Morales es puertorriqueño, y además de cantante de salsa es piloto de la aerolínea Spirit. Su historia se ha viralizado en las redes sociales, luego de un pequeño show que dio a bordo del avión que se dirigía desde los Estados Unidos hasta San Juan, en Puerto Rico.

Antes de aterrizar este piloto dedicó unas emotivas palabras a los pasajeros a bordo, y luego de contarles que volvía a Puerto Rico después de 10 años de ausencia, les cantó una pieza de salsa que fue grabada y difundida a través de Facebook. Su interpretación e historia logró conmover a las redes.

Después de 10 años este piloto volvió a pisar su Puerto Rico natal, y así lo celebró junto a los pasajeros. Foto: YouTube
Después de 10 años este piloto volvió a pisar su Puerto Rico natal, y así lo celebró junto a los pasajeros. Foto: YouTube

El vuelo de Spirit provenía de Fort Lauderdale en Florida y aterrizaría en la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico.

Alentado por el resto de la tripulación, especialmente por el Capitán, quien lo amenazó en broma de que si no cantaba no lo dejarían volar, el boricua contó a los pasajeros que nació en Añasco y que vive fuera de la Isla desde hace 14 años. Les confesó que de la emoción de volver no había podido dormir la noche anterior.

La canción que el piloto interpretó se llama “Sueño de un borincano”, y pertenece al cantante Johny Vega.

Morales se hace llamar artísticamente “El piloto de la salsa” y cuando compartió el video en su cuenta de Facebook, escribió: “Hoy en mi vuelo histórico a Puerto Rico luego de más de 10 años. Spirit Airlines flight 301 de Fort Lauradale a San Juan. El piloto de la la Saaalsa aterrizó en San Juan”. ¡Pa Goza! God is great (Dios es bueno)”.

Esta es la versión de Willie pero hecha profesionalmente en un estudio de grabación:

¿Qué te ha parecido la historia de Willie? ¿Cómo reaccionarías si tuvieras que volver a tu ciudad natal después de muchos años de ausencia? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Como el hedor cotidiano es insoportable, así lo intenta resolver el Metro de Viena
Con este breve video enseña lo fácil que es robar los datos de una tarjeta de crédito