El descuido hot de Andrea Rincón con un vestido súper sexy ¡y muy cortito!

Espontánea como siempre, Andrea Rincón no pensó demasiado cuando se sacó una selfie a las 5 de la mañana luego de una divertida fiesta. La actriz llegó a su casa, se dio cuenta que no tenías las llaves, y mientras esperaba a su amiga Rosario Ortega se sacó una selfie que tuvo una sensual perlita.

Andrea Rincón se sacó una selfie luego de una fiesta y dejó ver toda su ropa interior. Foto: instagram.com/andrearincon_top
Andrea Rincón se sacó una selfie luego de una fiesta y dejó ver toda su ropa interior. Foto: instagram.com/andrearincon_top

¡Cuidado, Andrea!

Andrea Rincón tuvo un descuido por partida doble luego de la fiesta por los cincuenta años de casados de Evangelina Salazar y Palito Ortega.

¿Qué fue lo que le pasó en plena madrugada? Se dio cuenta que no podía entrar a su casa por haberse olvidado las llaves adentro. Fue así que la actriz llamó a su amiga Rosario Ortega para irse a dormir a su casa y mientras la esperó no tuvo mejor idea que sacarse una selfie. La foto, sin embargo, vino con una sorpresa: el vestido súper cortito dejó ver su ropa interior blanca.

“¡Segundo día consecutivo que dejo las llaves adentro… 5 AM esperando que la princesa ‪@rosarioortegaOK me rescate!”, expresó en Twitter junto con la imagen de la “polémica”.

Andrea Rincón mostró de más en una selfie “hot”. Foto: Twitter.com/andrearincontop
Andrea Rincón mostró de más en una selfie “hot”. Foto: Twitter.com/andrearincontop

Además, al otro día, grabó un videíto saliendo de la casa de la cantante.

Otros casos

Si bien Rincón le atribuyó el olvido a su “cabecita de novia”, hay que reconocer que su mente también puede estar distraída con otras cuestiones, como el próximo estreno de un Gallo para Esculapio, la nueva serie de Underground para TNT y Telefé.

Puede pasar… ¡y pasa bastante!

Rincón no está sola en el tema. ¿Quién no ha salido de su casa sin las llaves y qué famosa alguna vez no tuvo una “perlita hot”? Virginia Gallardo es otra de las famosas que, hace poco, se olvidó que su remera era demasiado cortita como para levantar los brazos en una entrevista.

Laura Fernández dejó que se vea de más con un escote bastante sugerente en la final del Bailando. Foto: El trece.
Laura Fernández dejó que se vea de más con un escote bastante sugerente en la final del Bailando. Foto: El trece.

¿Se acuerdan?

Laurita Fernández es otra de las diosas que fue noticia, durante la final de ‘El Bailando 2016’ cuando le cedió el premio a Flor Vigna y mostró el lateral de su escote.

Una más…

Laura Miller también fue de la partida y exhibió de más durante un concierto en un programa de televisión.

Claro que siempre queda la duda si las famosas, alguna que otra vez, no generan este tipo de situaciones para divertirse y mover un poco el avispero mediático. Más allá de eso, sean verdad o mentira, lo cierto es que los descuidos están a la orden del día y jamás pasan desapercibidos.

También te puede interesar:
Paz Cornú contó que salió con dos importantísimas figuras políticas
Panelista de ‘El diario de Mariana’ confesó que es homosexual y que tuvo sexo con famosos ¡casados!
Alfredo Casero disparó filoso contra Mirtha Legrand y ‘El Indio’ Solari