El emotivo tatoo de la hermana de Bublé

La enfermedad de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, mantuvo muy unida a toda la familia. Ahora, con el niño recuperado, la hermana del cantante, Brandee, le demostró al padre de su sobrino todo su amor a través de un emotivo tatuaje. Mirá el particular diseño y su significado.

Michael Bublé, junto a su hermana Brandee. Foto: Instagram.com/brandeebuble/
Michael Bublé, junto a su hermana Brandee. Foto: Instagram.com/brandeebuble/

La familia unida

La difícil situación por la salud de Noah (3) angustió y preocupó a toda la familia de Michael Bublé (41). Ni bien se conoció el diagnóstico de cáncer, la hermana menor del canadiense, Brandee, viajó a Estados Unidos para brindarle su apoyo, además de hacer públicos otros gestos conmovedores.

Primero, movió cielo y tierra para encontrar un juguete que había pedido el niño durante el tratamiento, y ahora, con la feliz noticia de la recuperación, expresó todo su amor de otro modo especial: se hizo un tatuaje de un mar con olas y, a través de las redes, explicó su significado.

“Las olas representan mi amor por el océano, pero aún más mi amor por mi familia. Mis padres son las olas de arriba y las tres olas de la superficie son mi hermano, mi hermana y yo. No importa cuán duro se ponga el océano, siempre pasaremos juntos las tormentas. ¡Los amo Mikey y Crystal!”, escribió junto a la imagen.

El mar y el amor

Esta no es la primera vez que Brandee le demuestra públicamente su cariño al cantante y a Luisana Lopilato, con quien tiene una relación fraternal. Para el cumpleaños de Bublé el 9 de septiembre (dos meses antes de que le diagnosticaran cáncer a Noah), también les escribió cálidas palabras.

Michael Bublé, junto a Luisana Lopilato y Brandee. Foto: Instagram.com/brandeebuble/
Michael Bublé, junto a Luisana Lopilato y Brandee. Foto: Instagram.com/brandeebuble/

La distancia no separa

Para celebrar ese día especial a pesar de la lejanía geográfica, Brandee eligió una foto del artista con Luisana y Noah, y escribió: “Feliz cumpleaños, te amamos mucho Mikey y te extrañamos como locos, pero ya te veremos pronto. Este será tu mejor año de todos, con la mejor música. No tengo dudas sobre eso. Mike, estamos todos tan orgullosos por vos de todo. Tu gran corazón, tu música, tu trabajo duro, tu generosidad, tu amor por tu familia, pero especialmente, por tu familia. Y especialmente por tu fabulosa mujer e hijos que adoramos mucho”, expresó.

La foto con la que Brandee Bublé le dedicó un feliz cumpleaños a Michael. Foto: Instagram.com/brandeebuble/
La foto con la que Brandee Bublé le dedicó un feliz cumpleaños a Michael. Foto: Instagram.com/brandeebuble/

Nuevo comienzo

Superada la enfermedad del niño, Lopilato y Bublé volvieron a la Argentina junto a Noah y Elías (1), y se instalaron en su casona de Nordelta.

Luego de varios meses de silencio, la actriz habló por primera vez de la salud de su hijo en una conferencia de prensa de la película Los que aman odian. “Gracias a Dios mi hijo está bien, siguen los controles, es un proceso como todos saben, pero estoy muy contenta y mi familia también”, afirmó Luisana.

También te puede interesar:
¡Una buena noticia! Noah Bublé fue operado y evoluciona bien en su lucha contra el cáncer
Cómo pasarán la Navidad Lopilato y Bublé, en pleno tratamiento de Noah
Se supo qué tipo de cáncer padece Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé