Anuncios

El hijo de Marley cerca de batir un Récord Guinness

El primogénito del famoso conductor de televisión está próximo a conseguir un título internacional, debido a la cantidad de viajes que realizó alrededor del mundo ¡en menos de un año de vida!

Mirko ¿batirá un Récord Guinness? – Foto: <a href="https://www.instagram.com/marley_ok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/Marley_ok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/Marley_ok</a>
Mirko ¿batirá un Récord Guinness? – Foto: Instagram/Marley_ok

Bebé viajado… ¿y premiado?

Desde su nacimiento, el pasado 27 de octubre, Mirko se ha consagrado como uno de los bebés más famosos del universo 2.0. Además de ser bellísimo, este pequeño es hijo nada más y nada menos que de Marley. A semanas de haber recibido a su niño en brazos, el presentador decidió sumarlo como compañero de ruta en las grabaciones de ‘Por el mundo’, el programa que condujo y que se emitió hasta hace unos días por la pantalla de Telefé.

El famoso show consistió en mostrar al conductor recorriendo los puntos más icónicos del universo, acompañado por distintas figuras del espectáculo nacional. Al finalizar las grabaciones del programa, Mirko, con solo 10 meses de vida, ya había recorrido miles y miles de kilómetros de los cinco continentes.

“Me llamaron del Récord Guinness porque es el bebé más viajado del mundo”, expresó el conductor de 48 años, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina “No tengo idea de cuantas millas aéreas tiene Mirko, pero parece que es el bebé más viajado del mundo a su edad. Gracias al programa, estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica…”, detalló Marley acerca del niño, quien recorrió 14 países en cuatro meses.

Compañía deluxe

Mirko no solo conoció gran parte del planeta, sino que lo hizo en brazos de las estrellas más reconocidas de nuestro país. La China Suárez, Benjamín Vicuña, Lizy Tagliani, Cris Morena, Karina Zampini, Susana Giménez, Lionel Messi y Diego Armando Maradona fueron solo algunos de los nombres que pasearon junto a Marley y a su hijo por el mundo.

“En Dubai me llamó Rocío Oliva para decirme que Maradona me invitaba a su casa, ‘pero la condición es que vengas con Mirko porque Diego lo quiere conocer’, me dijo. Así que también estuvo en brazos del Diez. Me gusta la idea de pensar que si el día de mañana se copa con el fútbol, voy a poder mostrarle fotos donde estuvo con estos cracks, con las máximas figuras de la historia”, contó.

Parece que Mirko ya es toda una estrella internacional, quien además de conocer el mundo, ¡cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram!

Y vos, ¿creés que esta mini celebrity finalmente se quedará con el Récord Guinness? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Una guerra inesperada… Lanata disparó contra Marley por exponer a Mirko en redes
Marley fue papá: el minuto a minuto del nacimiento de Mirko