Anuncios

Una guerra inesperada... Lanata disparó contra Marley por exponer a Mirko en redes

Jorge Lanata le dedicó una dura columna de opinión a Marley por exponer a Mirko todo el tiempo en las redes y en TV. ¿Será esto un anticipo de la guerra por el rating que enfrentarán los conductores cuando sus programas compitan los domingos? La dura crítica de ‘La Negra’ Vernaci al periodista.

¿Mal padre? La inesperada guerra entre Jorge Lanata y Marley por Mirko. Foto: Twitter
¿Mal padre? La inesperada guerra entre Jorge Lanata y Marley por Mirko. Foto: Twitter

Marley comparte cada instante de su hijo Mirko en las redes sociales. Incluso, el bebé tiene su propia cuenta de Instagram donde supera los 824 mil seguidores. Algunos ven esto simpático y otros, como Jorge Lanata, salieron a criticar al conductor del ciclo de viajes por exponer demasiado al pequeño.

Del día del bautismo con papá (Caras)

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on Apr 13, 2018 at 1:02pm PDT

En ambos feeds se ve al niño junto a su padre en los especiales de ‘Por el Mundo’, el ciclo que regresó a la pantalla de Telefé, y que competirá directamente con el periodista cuando regrese a la TV con PPT.

¿Será por eso que Jorge le dedicó a Marley la columna de opinión que escribe en el diario Clarín? Bajo el título “Cuando se pierde la infancia”, Lanata fue muy duro con el conductor por exponer a su bebé. “Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona”, dice el editorial.

“Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko más de 800 mil. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello“, expresó Lanata.

Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí“, agregó Jorge. ¿Será esto un anticipo de la batalla por el rating en la que deberán enfrentarse?

La Negra Vernaci, amiga de Marley, se enfureció con el periodista por su polémica columna y en su programa de radio se refirió a los dichos del periodista. “Está asustado por el rating, más que nada. Con Cristina si, con Mirko no, Lanata. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, gente que lo cuida”, lanzó a los oyentes.

“Hizo una nota bastante desde el resentimiento. Critica que es un hombre solo que viaja por el mundo, le molesta que le quiten la infancia a Mirko”, ironizó la locutora, y agregó: “¿Qué otra cosa podría estar haciendo Mirko? No está estudiando, no va al jardín, no tiene que socializar, lo único que necesita es estar rodeado de mayores que lo hagan feliz, que es lo que tiene”, justificó ‘La Negra’ para defender a su amigo.

Y vos, ¿pensás que los padres a veces exponen demasiado a los bebés en las redes sociales? Compartí tu opinión.

También te puede interesar:
Mina Bonino encendió las redes con sus fotos en ropa interior
Morena Rial promocionó un sorteo de sus médicos cuyo premio es una cirugía estética
¡Bienvenido, Dionisio! Nació el hijo de Flavio Mendoza