El ingenioso invento de una mujer para que los perros de la calle no pasen hambre

Publicó en Facebook un ingenioso invento para que los perros de la calle tengan agua y comida y su idea es un boom en las redes. La creación es de una mujer brasileña y cualquiera puede imitar el sistema en su ciudad. Checa el video con las instrucciones.

El ingenioso invento para alimentar a perros de la calle que se volvió mega viral. Foto: Twitter.com/Telefe
El ingenioso invento para alimentar a perros de la calle que se volvió mega viral. Foto: Twitter.com/Telefe

Una mujer publicó un video en las redes con un original invento para que los perros de la calle tengan agua y comida disponible en la vía pública y se hizo viral.

Se trata de un dispositivo con tubos de PVC, que se ata a un árbol o poste con precintos, en el cual cualquier persona puede depositar alimento y bebida. Como el sistema acaba en la base en forma de esquina, cada agujero se convierte en un pequeño bebedero y comedero.

Wancleia Soares, quien tiene un restaurante en San Pablo, contó que decidió hacer esto porque le producía mucho dolor ver a los animales muertos de hambre en la calle y que nadie se ocupara de ellos. “Estoy muy feliz que funcionó porque aquí en Río Preto está lleno de animales en la calle”, contó la mujer en al noticiero TEM. Las fotos y los videos se compartieron muy rápidamente y el invento se reprodujo en varias partes de Brasil.


Días después de que la mujer mostró su invento en Facebook, otras personas compartieron la idea en Twitter y el mensaje de esta usuaria alcanzó los 66 mil compartidos y 54 mil ‘Me gusta’. “Por favor, difundan que es una excelente manera de ayudar a los perros en situación de calle y con hambre”, escribió Anto Falduti el 22 de enero.

Si quieres aprender a hacer el comedero casero para los perros callejeros de tu ciudad, aquí te dejamos un tutorial para seguir el paso a paso:

Y tú, ¿qué opinas de este ingenioso invento? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Un juez otorga el divorcio a un hombre por los malos hábitos de higiene de su esposa
Tendencia: el recogido inspirado en ‘Game of Thrones’ que es furor en Instagram