El inspirador nuevo tatuaje de Demi Lovato

Demi Lovato headshot, singer, graphic element on gray
Demi Lovato headshot, singer, graphic element on gray

Demi Lovato no es ajena a los tatuajes, pero el más reciente ha recibido mucho apoyo de los fans. Ella reveló a través de Instagram sus nuevas marcas, probablemente las más pequeñas de su vasta colección.

En su mano izquierda en la parte posterior de su dedo anular ella escribió ‘me’ en estilo de maquinilla. “Yo primero”, escribió quien recién reveló está grabando nueva música. Seguido escribió: Yo [corazón], básicamente “me amo”.

Sus marcas son como recordatorios en los que reafirma su amor propio.

Sus 72.8 millones de seguidores expresaron aprobación por el simple, pero importante mensaje. La artista de 26 años casi muere de una sobredosis en 2018. A finales de julio sería un año desde que ella tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de California tras ser hallada inconsciente.

Tras abandonar rehab ella se ha dedicado a entrenar y mantenerse saludable y positiva. Lovato dijo que contará su lado de la historia a través de su álbum.

Lovato ha adquirido nuevos tatuajes en los pasados meses como una rosa en su dedo para celebrar seis meses de sobriedad. También un retrato de su fallecida mascota Buddy en su tobillo. En marzo ella rindió tributo a su tatarabuela a quien llamaba Mimaw. “Tú a los 26 años en mi brazo mientras tengo 26 y para siempre. Te amo más”.

¿Qué opinas de los tatuajes de Demi?