El invaluable regalo de una mujer divorciada a su hija

Detrás de esta joya se esconde una historia que terminó mal, pero puede volver a comenzar bien. Su trasfondo es algo que está emocionando a las redes sociales.

Una joven llamada Devin Petit recibió de su madre un regalo muy especial, adelantado para su más reciente cumpleaños. Venía en una elegante caja que, al abrirla, contenía un hermoso collar.

Este fue el regalo que recibió la joven. Foto: Twitter.com/devin_petit
Este fue el regalo que recibió la joven. Foto: Twitter.com/devin_petit

Hija de padres separados, la madre de Devin le explicó que lo que acababa de entregarle era mucho más que una joya.

Se trataba de un obsequio lleno de significado. Estaba hecho ni más ni menos que con los diamantes de su anillo de compromiso.

Y aunque ya no están juntos como matrimonio, los padres de Devin quisieron transformar un duro momento de sus vidas en una inspiración para su hija.

La chica, originaria de Pittsburgh (Estados Unidos) tomó una foto del collar y la compartió en las redes sociales, explicando un poco más sobre el significado de aquel regalo.

“Mi mamá me regaló este collar esta mañana como un regalo de cumpleaños adelantado. Está hecho de los diamantes de su anillo de bodas. Ella dijo que, aunque su matrimonio con mi padre no funcionó, ambos estuvieron de acuerdo en que yo era lo mejor que les había traído, y por eso ella quería que lo tuviera”, escribió.

La publicación de la joven se convirtió en un auténtico fenómeno viral. Ya tiene casi 30 mil retuits y alrededor de 270 mil Me gusta.

Entre los más de 300 comentarios, se leen algunos como: “Me hizo llorar, sobre todo por la historia que tiene detrás”, “Me encanta el diseño del collar”, o incluso “¡Mi madre hizo lo mismo! Para mi cumpleaños 16. El tuyo es hermoso”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este regalo? ¿Cuál es el obsequio más emotivo que te han entregado y por qué? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

La ternura del primer amor… Así fue la carta de un niño de cuatro años a su compañera de escuela
Triste San Valentín… lo captan cenando frente a las cenizas de su esposa