La ternura del primer amor… Así fue la carta de un niño de cuatro años a su compañera de escuela

¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste? ¿Qué edad tenías? En una hermosa carta, este pequeño invita a su amada a jugar y hasta le cuenta que se le cayó un diente.

Esta tierna carta se ha vuelto viral. Foto: Reddit.com/Stran_the_Barbarian
Esta tierna carta se ha vuelto viral. Foto: Reddit.com/Stran_the_Barbarian

Se trata de Bennet Skinner, un niño estadounidense de apenas cuatro años de edad. En su colegio, ubicado en Portland, se sintió atraído hacia Baily, una compañera de clase a quien conoce desde hace dos años.

“Se pasa el día hablando de lo bonito que es su pelo rubio y ahora está en las nubes pensando que la verá vestida de princesa en su fiesta de cumpleaños”, contó Jennifer, madre del pequeño, al portal BuzzFeed.

Así comenzó todo

Una vez, viendo a su mamá enviar un correo electrónico a un amigo, Bennet le comentó que le gustaría escribirle una carta a Baily para invitarla a pasar un día en casa.

“Entonces se sentó mi lado en el sofá y empezó a dictarme la carta, y yo transcribí palabra por palabra lo que me dijo”, relató Jennifer a BuzzFeed.

El resultado: una de las cartas de amor más tiernas que se hayan visto. Aquí la transcripción del texto:

Baily,

¿Querrías venir a mi casa? Juguemos juntos, creo que eres tan bonita como un caballo o una mariquita, no sé muy bien cuál de los dos. Tendrías que venir a mi casa y comer quesos conmigo. Te quiero y se me cayó un diente anoche. Me gustaría hacerte un truco de magia para ti y que me veas jugar a robots de batalla.

Con amor,

Bennet

Sin duda, el pequeño recordará este primer amor toda su vida, sobre todo porque su madre se encargó de tomar una foto de la carta y compartirla en las redes sociales.

“Si tan solo los adultos pudiéramos comunicarnos así de bien…”, escribió Jennifer en la publicación de la carta, en Reddit.

La dura historia del pequeño

Pero detrás de este tierno detalle hay una difícil situación que el pequeño ha tenido que enfrentar. Tenía apenas seis meses cuando a Bennet le diagnosticaron cáncer, pero ahora está listo para una de sus últimas revisiones.

“Debo decir que la acogida que ha tenido la carta me ha hecho sonreír. Bennet siempre ha sido un niño enfermo. Siempre estoy nerviosa por sus revisiones y esto ha sido una gran distracción”, reconoció a BuzzFeed.

Y agregó: “Tal como lo dice en su carta, a Bennet le encantan los quesos, así como jugar con un robot de batalla de cartón que hizo. Dice que se le ha caído un diente y fue el primero en clase al que le pasó. ¿Qué chica no quedaría impresionada?”, bromeó.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta carta? ¿Cómo recuerdas a tu primer amor? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Tema de Nintendo ¿en versión orquesta? Así fue la broma de estos músicos
La adorable reacción de este adulto mayor al usar un celular por primera vez