Zaira Nara reveló cómo es el particular jardín ambulante al que asiste su hija
La hermana de Wanda contó detalles de la vida de Malaika, su hija de un año y dos meses. Enterate cómo es el jardín maternal “ambulante” al que asiste la pequeña. “Es una modalidad novedosa”, aseguró la modelo.
Nueva vida
Zaira Nara (28) es una de las tantas mujeres con hijos pequeños que logran combinar la maternidad con su vida laboral. A fines de marzo, la modelo se sumó como co-conductora al programa ‘Morfi todos a la mesa’ y, desde ese momento, reveló quién quedaría al cuidado de su hija Malaika.
Aunque la tarea no fue fácil, llegó una propuesta novedosa que terminó por convencerla a ella y a su marido, Jakob von Plessen (36). Según contó Zaira en una entrevista con la revista ‘Pronto’, en el country donde viven en Nordelta existe un servicio de cuidado de niños que se realiza de forma ambulante.
“Va a un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en otras casas de otros chicos. Es una modalidad novedosa que implementamos en el barrio donde vivimos. Son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta. Vamos turnando las casas de las mamás. Es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro”, explicó.
El padre de la niña también hace su aporte. “Por lo general, Mali se despierta a las 9 y está toda la mañana con Jakob. Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que me ayudó a decidirme por estar con Gerardo Rozín”, aseguró.
Sus días con Malaika
Si bien la agenda de Zaira siempre está completa, la modelo reconoció que trabajar en televisión a la mañana le permite dedicarse a su hija durante el día. “Me levanto súper temprano a la mañana para irme al canal y tengo la bendición de volver a casa temprano. Me despierto a las 6 y es un ritmo bastante intenso, pero sé que a la 1 de la tarde ya estoy en casa de nuevo con mi hija“, relató.
Las escuelas de otros famosos
Zaira no es la única famosa que opta por una escolarización diferente. Días atrás, la actriz Florencia Ortiz, radicada en España, contó que lleva a su hija a un colegio de “educación libre”.
“Vivimos a dos cuadras de la playa, en un pueblo que se llama Premiá de Mar, a 20 kilómetros de Barcelona. Eva va a una escuela de educación libre y estamos todos encantados. Se la pasan en el parque, aprendiendo de la naturaleza. Los profesores son guías que están a su lado para dejarlos crecer con autonomía y confianza en sí mismos. Es muy interesante. Propuse hacer unos talleres de teatro en la escuela y eso es lo que voy a hacer el próximo año, además de seguir con mi carrera”, reveló.
Hijos de futbolistas
Evangelina Anderson y Martín Demichelis son otros famosos argentinos que apuestan a una educación que combina un amplio abanico de actividades deportivas. Su hijo Bastian (8) asiste en Manchester al Altrincham Preparatory School, donde le enseñan inglés, español y francés y tienen clases de guitarra, teatro, hockey, fútbol y gimnasia.
Mi orgullo ☺️ #Basti #starpupiloftheweek
A post shared by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on May 26, 2017 at 10:28am PDT
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo optan por una educación similar en Barcelona. Su hijo Thiago (4) asiste al jardín de infantes Británico de gavás, donde además de aprender lo básico, tienen clases de equitación, esgrima, danza, rugby y golf. ¿Una curiosidad? El futbolista Luis Suárez también manda allí a su hijo.
A tono con sus amigos argentinos, Shakira y Gerard Piqué se decidieron por un colegio privado para Milan (4). Instalados en esa misma ciudad, el niño de 4 años aprende con tecnología de tablets y pizarrones digitales, y es políglota: ¡le enseñan catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino!
Y a vos, ¿qué te parecen todas estas opciones de educación? Dejanos tu opinión.
También te puede interesar
El primer cumpleaños de la hija de Zaira Nara: pizza libre y famosos en su mansión VIP
¿Se casan? El sospechoso anillo de ‘La China’ Suárez
Diego y Yanina Latorre se enfrentaron en la TV